les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. El Facebook Chat que les presentamos hoy es el original y, aunque funciona para diferentes modelos de Sony Ericsson, también marcha bien en otros terminales de marcas como LG, simplemente pueden probarlo y después nos cuentan. Con esta app podrán hablar con sus amigos, amigos, familiares y conocidos. Para usar Facebook Chat en sus teléfonos de Sony Ericsson o LG, deberán instalar la app …

Ahora te invitamos a descargar Facebook Notifications, una excelente extensión de Google Chrome para descargar y utilizar, que nos facilitara el trabajo de saber las notificaciones entrantes a nuestro usuario de la red social Facebook. Si utilizas Chrome para la navegación en internet, pues sabrás de las facilidades y útiles que pueden ser la utilización de las extensiones o plugin, que podemos utilizar con este navegador, facilitando de una u o…

itirá ahorrar dinero, ya que no necesitarán mandar mensajes, porque funciona con Wi-Fi gratuito. Para usar la red social Facebook en sus equipos Nokia,  les daremos a conocer esta app les servirá. Esta misma es una aplicación compatible con esta clase de teléfonos. El nombre de la aplicación es Facebook Touch Free. Ya son muchos los usuarios que la probaron y quedaron más que conformes. Simplemente pueden instalarla y empezar a  comunicarse. Fac…

Actualmente esta era se conoce como bien sabemos ya, como la era de la comunicación, por eso les traemos herramientas y aplicaciones para que puedan explotar desde la comodidad de sus equipos. En el día de hoy podrán descargar una de las redes sociales más importantes. Nokia nos presenta la posibilidad de acceder a una aplicación llamada Chat for Facebook by Lustancia. Es una muy buena oportunidad para acceder si cuentán con equipos Nokia. Esta …

Samsung Chat S3350, es reconocido por contar con especificaciones interesantes y un teclado QWERTY, el cual permite escribir textos de manera más rápida  También cuenta con conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún…

La novedad que les traemos el día de hoy tiene que ver con uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos l…

En los últimos días estamos con noticias donde la tecnología es muy utilizada por la iglesia católica.  En el día de hoy, les presentamos una aplicación que les permitirá descargar La Biblia en sus equipos smartphones táctiles. Es el libro conocido ya mundialmente, especialmente los cristianos que habitualmente revisan pasajes y diferentes textos que los ayudan a tomar decisiones y a comprender mejor el mundo donde vivimos. Por ello, si suelen l…

….  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de pajarillos y compitan contra sus contactos de Facebook en torneos especiales. Ideal para competir y aprovechar a desafiarse entre amigos, y competir para ver quién es el mejor jugador de Angry Birds de sus grupos de amigos. El objetivo …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!