celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya muy conocido y muy interesante teniendo en cuenta la relación Costo/Beneficios. Para desca…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…

mero telefónico. Recuerden que este método es utíl porque  Whatsapp se creaba inicialmente para iPhone y las condiciones del servicio especificaban que el pago por la aplicación implicaba usar la red de mensajería instantánea gratis de por vida. La otra alternativa para no abonar  por el servicio de  Whatsapp  sería dejar que el periodo de prueba caduque, entonces  la compañía se ve obligada a prolongar nuevamente el periodo de prueba. Si sos usu…

Symbian, los cuatro sistemas operativos más utilizados por estos días. Del mismo modo, también podemos utilizarlo en celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos bajar la aplicación gratis y, tras un año de uso, tendremos que abonar un dólar para continuar aprovechando este excelente servicio. ¡A descargar! Descargar Whatsapp Vía: Zona Full …

nlo cuanto antes. Van a poder comenzar a disfrutar de conversaciones por chat con amigos en sus ratos libres. Del enlace que les presentaremos debajo vana poder acceder a  descargar la aplicación de manera gratuita. Pueden descargar e instalar WhatsApp directamente en sus celulares Samsung Galaxy , recuerden iniciar sesión en Google en sus ordenadores y en sus teléfonos de Samsung para que se instale ahora mismo. Y despues, a  conversar librem…

En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!