celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya muy conocido y muy interesante teniendo en cuenta la relación Costo/Beneficios. Para desca…

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…

de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y despues tan sólopagarán $99 centavos anuales. El primer paso es buscar en el Google Play Whatsapp para Android, de todos modos ya lo tiene en el enlace que esta debajo. Les facilitamos el trabajo. O si quieren independizarse un poco más, deben  ingresar a la tienda Google Play desde sus computadoras o celulares y escrib…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

nlo cuanto antes. Van a poder comenzar a disfrutar de conversaciones por chat con amigos en sus ratos libres. Del enlace que les presentaremos debajo vana poder acceder a  descargar la aplicación de manera gratuita. Pueden descargar e instalar WhatsApp directamente en sus celulares Samsung Galaxy , recuerden iniciar sesión en Google en sus ordenadores y en sus teléfonos de Samsung para que se instale ahora mismo. Y despues, a  conversar librem…

ace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que han tenido problemas para instalarlo. Desde ahora, cuando necesiten comunicarse con sus amigos,  solo con descargar esta aplicación, podrán hacerlo sin que se les genere gastos en mensajes de texto tradicionales.   WhatsApp para el Samsung 3710 lo encuentran a  continuación, en el link, listo para descargar, utilizar y com…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

n celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos bajar la aplicación gratis y, tras un año de uso, tendremos que abonar un dólar para continuar aprovechando este excelente servicio. ¡A descargar! Descargar Whatsapp Vía: Zona Full …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!