¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

Los temas, los fondos de pantalla y los tonos te ayudan a personalizar tu dispositivo móvil. En el sitio puedes encontrar una gran variedad de estas herramientas y aquí sumamos una más: ringtones de películas, para que te diviertas o te pongas a tono con aquellas que más te gustan. Las películas más taquilleras de los últimos años, pueden estar en tu móvil en forma de tonos. Música, frases y sonidos característicos de filmes como Transformers, …

…a gran novedad, variedad para tu equipo. Los Ringtones son de muchisimas series, desde los ’80, hasta ahora. Y si queres llevar el sonido en tu celular  no es ningún tipo de problema. Constantemente están agregan nuevos tonos, renovándose.   La aplicación se  nombro “Series Tonos ” e incluye Ringtones de programas de TV famosos. Series como Mc Gyver, el hombre que todos los niños alguna vez soñaron ser, Dr House, la serie …

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

Además de temas y fondos de pantalla, podemos personalizar nuestros celulares con distintos tonos. Si no te van las canciones y buscas algo más divertido y diferente, esta carga es ideal para ti. Siguiendo el enlace podrás descargar de forma gratuita más de 150 ringtones para los celulares en formato Mp3, y podrás usarlos como tonos de llamadas y, especialmente, de mensajes de texto. La lista incluye voces divertidas, parodias de Bin Laden, per…

La aplicación a presentar es lo que los usuarios denominan “el Whatsapp de las llamadas”. Esta aplicación es útil tanto para comunicarte, como para descargar. Se denomina Viber, es de descarga gratuita. Lo que esta aplicación permite es la comunicación a partir de llamadas gratis a partir de redes 3G o incluso el Wi-Fi.  Para activar la aplicación  se recibe un mensaje con un código que también es gratis.     Viber genera una carpeta …

La aplicación a presentar es lo que los usuarios denominan “el Whatsapp de las llamadas”. Esta aplicación es útil tanto para comunicarte, como para descargar. Se denomina Viber, es de descarga gratuita. Lo que esta aplicación permite es la comunicación a partir de llamadas gratis a partir de redes 3G o incluso el Wi-Fi.  Para activar la aplicación  se recibe un mensaje con un código que también es gratis. Viber genera una carpeta llamada “…

…a molestar, o darle un buen susto a tus amigos. Fake Voice permite la manipulación total de voz, que también es muy funcional, si necesitas mejorar algún timbre o tono de voz en algún archivo grabado, donde deseas mejorar los tonos de voz presentes en el fichero. Fake Voice presenta soporte para varios programas de mensajería instantánea, desde Skype, hasta Windows Live Messenger, para que de esta manera puedas divertirte con tus amigos. Fake Voi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!