Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

…ndarles la opción de descargar los temas. Este equipo brinda la opción de personalizarlo y lucirlo gracias a su gran variedad de temas. Con estos sitios donde podrás encontrar temas para descargar: Primer Pack de temas para Nokia 5130 XpressMusic Segundo Pack de temas para Nokia 5130 XpressMusic …

Les presentamos nuevamente una opción para sus equipos Nokia. La idea es que puedan descargar imágenes espectaculares de fondo para los equipos de la reconocida marca finlandesa. Les brindamos la posibilidad de acceder a  algunos de ellos, que son muy buenos. Cada uno de los temas que vean los podrán descargar con su enlace correspondiente. Uno de los  themes que más gusta y que van muy bien son los de autos. Funciona en una enorme cantidad de t…

Tenemos para presentarles temas para Nokia C3  son variados y coloridos. Una buena opción para personalizar tu equipo.  Por eso hoy les ofrecemos algunos para disfrutar, les organizamos  un compilado  con themes decorativos y abstractos.   Colorfull Orbs es el primero de la lista. La imagen presenta círculos coloridos borrosos que se dibujan en el centro de la pantalla y hacen que el monitor luzca de manera artística. Este y todos los demás…

En el día de hoy les presentamos  la posibilidad de actualizar y personalizar sus equipos Nokia 6131. Les brindamos temas para celulares Nokia cuentan con variedad y además, lo mejor, lo más interesante, no tendrán costo alguno. Los siguientes temas los podrán descargar del enlace correspondiente. A continuación se los presento. Card Deck Digital, el primer tema que les presentamos cuenta con un diseño poker, moderno. Además de algunos detalles …

El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

Si el equipo con el que contás es un Samsung, hoy es el día de serte que vas a  tener, los usuarios piden aplicaciones y temas para personalizar a su medida cada uno de sus smartphones. Interesante de aprovechar, te dejamos una serie de pasos a seguir para descargar temas. Variedad de diseños vas a encontrar, presta atención y segui los pasos para descargar temas para el Samsung Chat S3350, uno de los celulares más comprados en lo que fue el 201…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!