Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 …

te identifique y guste. En lo que respecta a especificaciones técnicas el nuevo Nokia Lumia 510 cuenta con 256 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, éste último no podrá ser ampliado, ya que no cuenta con ranura para tarjeta de memoria. De todos modos es importante considerar que cuenta con 7GB de almacenamiento en la nube por SkyDrive de Microsoft. Así, como también cuenta con un procesador QualComm Snapdragon S1 de un solo núcleo …

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

…as ventajas como la música, las fotos y las filmaciones. Como bien sabemos Nokia cuenta con una gran cantidad de modelos y variedades de equipos, pero nosotros seleccionamos Nokia 5130 XpressMusic para brindarles la opción de descargar los temas. Este equipo brinda la opción de personalizarlo y lucirlo gracias a su gran variedad de temas. Con estos sitios donde podrás encontrar temas para descargar: Primer Pack de temas para Nokia 5130 XpressMu…

Como bien sabemos, con los nuevos equipos celulares y todas las aplicaciones que presentan, sabemos que los relojes despertadores han pasado de moda. La verdad es que la telefonía celular nos ha resuelto ese asunto, todos contamos con alarmas en nuestros equipos  Si tu equipo es  un Nokia Lumia 920 puedes configurar alarmas exclusivas para cada ocasión, según lo que te quede más cómodo. Te vamos a presentar las opciones para programarlo, para añ…

a sitios web, mensajes de texto y en otros lugares más. Asimismo, también tendrán la posibilidad de elegir entre un fondo blanco o negro para el equipo. Solo siguiendo unos simples pasos accederán a  tenerlo en sus equipos. Para cambiar el color de énfasis Para cambiar el color de énfasis, primero deberán dar clic en Inicio, luego desplazarse hacia la izquierda donde está la lista de Aplicación y finalmente presionar en Configuración. Más tarde…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

Cambia la cara de tu movil de forma fácil y rápida utilizando un nuevo tema que refresque tu pantalla. Aquí te dejamos un variado paquete de temas para dispositivos Nokia. Podrás utilizarlo en la mayoría de estos celulares y descargarlos totalmente gratis. Siguiendo el enlace podrás descargar un pack de temas para móviles Nokia. Entre los themes, encontrarás automóviles de carreras, animaciones románticas, coches deportivos, flores, mariposas y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!