14 abril 2012

Descargar Angry Birds

In: Juegos

…amiento o habilidad para jugar, ya que sólo necesitaremos del mouse, las teclas de dirección y muy buena puntería para lograr nuestro objetivo. Con ya millones de jugadores alrededor del mundo el popular juego de los pájaros furiosos pasa de su sistema operativo en iOS de Apple a otras plataformas de Windows y Android, logrando un acercamiento mayor con fans que juegan en otras plataformas. Angry Birds ya puede descargarse gratis para jugarse of…

La novedad del día, la noticia para descargar en el día de hoy tiene que ver con algo que nos apasiona a muchos. Les presentamos juegos de autos, entretenidos, para que descarguen en sus equipos. Les presento juegos  formato jar, y los títulos más relevantes para probar en sus equipos. Lo mejor es que son  gratuitos. El primer juego que te presentamos es Need for Speed. Juego ya conocido, sabemos con que nos encontramos. Presenta una interfaz mu…

En la App Store puedes encontrar una nueva aplicación gratuita para tu dispositivo iPhone que te será de gran utilidad pues podrás ampliar las posibilidades de búsqueda de tu buscador favorito, Google. Con Google Search vas a disponer de nuevas opciones que te van a facilitar y ampliar las opciones de búsqueda enormemente. Google a rediseñado completamente esta herramienta de búsqueda para iPhone de tal forma que podrás tener resultados mas rápi…

Un juego ideal para los amantes de la competición de alta velocidad y con mucho estilo. Prepara tus pulgares y desafia a millones de conductores, mostrando tus habilidades al volante: Drift Mania Championship se caracteriza por sus curvas cerradas y la velocidad de su pilotos. Conductores expertos y grandes aficionados al mundo del automovilismo, con seguridad sabrán apreciar interesantes juegos como este: coches rápidos, curvas pronunciadas y …

Uno de los mejores juegos de carreras del mercado se encuentra disponible en forma gratuita en la Ovi Storne. Se trata del Need For Speed Shift, un game HD para móviles Nokia. Disfruta de un circuito con los coches más rápidos. Atraviesa las calles de Chicago, Dubai, Italia y Londres en los eventos 24 Street y Pro-Racing. ¡Corre para ganar a los 3 mejores pilotos del mundo! Need por Speed Shift HD pesa 81,14 MB y es gratuito. Descargar | Need f…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!