Ya mismo podemos descargar Synthesia gratis, sí ese magnífico software libre con el cual podemos tocar el piano cuán profesionales, claro en la medida de lo posible, gracias Synthesia encontramos una forma divertida y diferente de tocar el piano desde nuestra PC, lo mejor de todo es que Synthesia cuenta con la modalidad de tocar el piano por medio de nuestro teclado o por medio de un piano mismo conectado al PC, claro pensarás ahora mismo si ten…

8 abril 2012

Descargar Baby Luv

In: Juegos

ebé pueden hacer uso de Baby Luv como un método de práctica. Baby Luv es un juego gratuito cuyo objetivo es el de darle todos los cuidados indicados a un bebé pequeño. El modo de juego es similar a los populares Sims, aunque claro que no representará ningún problema para aquellos jugadores primerizos. El juego consiste básicamente es mantener a su máximo nivel distintos cuidados que debe recibir el bebé que son higiene personal, alimentación, d…

ra agregar notas, actividades, contactos así como un buscador de archivos. Su propósito es fungir como un administrador de tiempo, por lo que sólo debemos sentarnos frente al monitor y comenzar a teclear nuestras tareas. Está claro que el freeware es un excelente administrador de tareas, sin embargo dependerá de nuestra disciplina para cumplir con los tiempos establecidos y las tareas que debemos realizar. En estos días en donde el tiempo parecie…

11 febrero 2012

Descargar The Aero Clock

In: Utilidades

El tiempo es unos de los sistemas de medición que ha inventado el hombre para que como sociedad podamos llevar un control sobre las actividades que realizamos. Está claro que todos tenemos un reloj o cuando menos siempre consultamos uno, de manera que ya no es posible vivir sin la hora. ¿Y qué tal la idea de elegir The Aero Clock para nuestro ordenador? The Aero Clock es un reloj muy sencillo pero cuya peculiaridad es que se mantiene siempre de…

h, aunque es poco probable que los equipos con chips a 500 MHz y 256 MB de RAM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las operadoras de cada país. Entre las compañías más importantes, se estiman que los siguientes modelos estarán listos para la actualización en estas posibles fechas: Sony Eric…

na no hay mucho que instalar nada para la óptima utilización de este programa, no ocupa mucha espacio en nuestro ordenador pero aun así es una herramienta muy innovadora para realizar algunas modificaciones o creaciones. Está claro que debemos estar familiarizados con algunas fórmulas o sintaxis, algo que no es muy difícil de aprender. Este editor nos da la oportunidad de agregar colores a ciertas palabras, mismas que se imprimirán tal y como hem…

es usuarios han puesto el grito en el cielo. Temen que la empresa de Zuckerberg termine con el buen diseño de una aplicación que basa su éxito en la simplicidad de su uso y en una limpia interfaz. Además, señalan que no queda claro qué hará la red social con todos los datos de los instagramers. Por su parte, el creador de Facebook aseguró que Instagram seguirá siendo un producto independiente; mientras que los desarrolladores de la aplicación dij…

ará Amazing Alex. La aplicación se estrenó hace un año para iPhone, aunque ya fue retirada de la App Store. Los gamers con algunos añitos aseguran que el título es muy similar a un éxito de otra época: The incredible machine. Claro que eso no será un obstáculo para quienes deseen disfrutar de un buen entretenimiento. Tu objetivo será construir máquinas usando juguetes y objetos para resolver diferentes puzzles. Al parecer, Rovio quiere darle un g…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!