Esta aplicación es de utrilización muy sencilla y divertida. Incorpora  funciones variadas y especiales. Cuenta con un diseño de interfaz intuitivo y colorido. Te brinda la posibilidad de compartir recursos como, por ejemplo fotos, así como realizar otras actividad de entretenimiento junto a tus contactos. Chatear y compartir fotos con Line para BlackBerry es algo simple y sencillo, lo van a poder utilizar desde cualquier lugar.  Aprovechenlo y…

Te presentamos en el día de hoy una aplicación mas que interesante para dispositivos con Windows Phone. Se trata del editor de fotos de Aviary, llamado Photo Genius y que puedes descargar en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones para Windows phone. Con este editor de fotos podremos realizar algo que gusta mucho a los usuarios de dispositivos móviles, que es poder retocar las fotos hasta dejarlas a su gusto totalmente. Con Photo Genius …

Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

Con ShoeBox podrás realizar algo que estabas esperando poder hacer hace mucho tiempo con tus fotos mas antiguas, digitalizarlas para no perderlas jamas. Seguro que en algun cajon de ti casa tienes cientos de fotos de tu juventud, infancia, boda, viajes, etc. Pues es hora de traerlas al mundo moderno gracias a esta aplicacion para Android llamada ShoeBox. Puedes descargar ShoeBox en este enlace a Google Play Store. Si eres demasiado joven a lo me…

La compañía de Palo Alto presentó su propia aplicación fotográfica para dispositivos móviles de Apple. El programa es muy similar a Instagram, herramienta que Facebook trata de adquirir, aunque está completamente integrado con la red social. Te contamos de qué se trata esta nueva app. Facebook Camera es la aplicación que creo la red social para los dispositivos móviles de Apple. Permite compartir varias fotos a la vez, retocar tus fotos en un m…

Estas aplicaciones de fotografía para el móvil de Apple son un éxito en la tienda online de la firma y te ayudarán a que las imágenes se vean muy profesionales. La nativa, es decir, la primera que se ha creado, fue actualizada a iOS 5 y ahora brinda más opciones de edición de fotos, acceso directo al carrete o disparar con el botón del volumen. Otra opción es Camera+, para mejorar la anterior. Cuenta con estabilizador de imágen, edición de las …

Se trata de una genial aplicación que mejora la cámara fotográfica de los terminales Android y que ya ha superado los 6 millones de usuarios. [youtube iIwQ17-_f5Y] Camera360 mejora la calidad de las fotografías que toma y agrega una serie de efectos especiales, bastante elaborados, entre los que se pueden destacar las simulaciones de HDR, mejoras para fotos nocturnas, blanco y negro, fotos añejadas, y muchas más. Además, tienes la opción de com…

Postagram es una aplicación que te permite convertir las fotos en postales, que puedes enviar directamente desde el iPhone o dispositivos Android. A través de Postagram podrás compartir postales de las imágenes y fotografías que tengas almacenadas en tu celular o acceder a las fotos que tienes en tu perfil de Facebook. Puedes utilizar este tipo de postales para agradecer, disculparte, saludar, o simplemente porque tienes ganas y puedes hacerlo,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!