19 noviembre 2011

Descargar Pokki

In: Utilidades

ada actualización que haya en nuestras redes sociales. Pokki funciona de manera muy sencilla, tan solo debemos elegir el programa de nuestra red social, el cual se puede elegir entre Facebook, Twitter, Gmail e incluso juegos, Wikipedia o notificador de noticias. Cuando hayamos realizado la instalación nos aparecerá un ícono de nuestra barra de Windows la cual nos indicará cuando tengamos una alerta, aun sin tener abierto nuestro navegador. Una bu…

La enciclopedia más importante llega a los móviles Android de manera oficial. Finalmente, Wikipedia puso a disposición de sus usuarios su nueva para el sistema operativo de Google. Hasta ahora, sólo existían aplicaciones de terceros que nos permitían acceder a su contenido. Wikipedia móvil brinda acceso a los más de 20 millones de artículos disponibles en 280 idiomas. Este cliente oficial de la enciclopedia nos permite guardar el artículo para …

…nos hasta donde nos permita el programa. Lo novedoso es Marble es que al llegar a un determinado punto una opción nos brindará información detallada sobre un punto en particular el cual está directamente ligado con la base de Wikipedia. Este recurso es altamente útil para estudiantes por su gran variedad de mapas que contiene que van desde los que contienen información topográfica y de carreteras hasta los más detallados como vistas de satélite, …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!