rtphone. La versión para celulares Java del juego Fight Night Round 4 posee buenos gráficos tridimensionales y movimientos muy reales, que incluyen golpes de todo tipo y diferentes luchadores para seleccionar. Es compatible con móviles Java que posean cualquiera de las siguientes resoluciones: 176×208, 240×320 y 320×240 píxeles. Sigue el enlace y podrás descargarlo. Descargar | Juego Fight Night Round 4 Java …

Si te gusta el terror, los fantasmas y asustar a  tus amigos, te presentamos aplicaciones muy divertidas para asustar a tus amigos. Si sos de esos que les gusta contar historias de fantasmas o ver documentales de ellos,esta aplicación es ideal para vos. Te presentamos una serie de app de espíritus y demás,  podrán hacerlo con una serie de aplicaciones Java especiales para los valientes que quieren investigar fenómenos paranormales. A continuació…

rarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W300i, destinado a móviles cuya resolución sea de 128×160, que cuenta con themes sobre películas, otros divertidos y algunos oscuros. Finalmente, hallarás temas para Sony Ericsson W200, divido en dos partes, según sus temáticas. Enlace | Temas para Sony Ericsson …

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

callejeras y deberás cumplir distintos objetivos. Ganarás dinero y prestigio con lo que podrás acceder a 5 tipos de automóviles. El juego es compatible con los teléfonos móviles Java (soporte archivos JAR) cuya resolución de pantalla sea 240 x 320 píxeles. Sigue el enlace y descarga el juego de forma gratuita. Descargar | Fast and furious fugitive para celulares Java …

Los juegos para celulares Java nos permiten disfrutar en los móviles de gama media y baja los títulos más populares. Uno de de ellos es Assassin’s Creed, disponible para móviles de todos los estilos. La versión Java de Assassin’s Creed es que es compatible con varias resoluciones de pantalla. Como ya sabes, el juego cuenta con distintos escenarios antiguos, muchos enemigos a combatir, obstáculos y variadas misiones a cumplir. Sumate a la aventu…

Los juegos Java son un clásico para sus equipos, son elegidos por ser livianos y  rápidos en cualquier dispositivo, ya se de gama alta baja o media. Por eso hoy les presentamos un pequeño listado con Juegos Java para celulares HTC para que puedan descargar. Clásico  juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!