22 junio 2012

Descargar Hott Notes

In: Utilidades

Aun cuando tengamos una agenda ya sea física o virtual bien organizada surgen a lo largo del día cantidad de situaciones que no contemplábamos. Estas tareas extras son comunes puesto que la vida no es un proceso rígido, por lo que el escribir estos detalles en sencillas notas virtuales como Hott Notes podremos continuar nuestro día sin permitir que se altere drásticamente nuestra agenda. Hott Notes es un programa gratuito que ofrece notas virtu…

Ahora te invitamos a descargar Electronic Piano, un programa gratuito que te permite tocar notas musicales, acordes y tambores utilizando el teclado del ordenador. No requiere mucho conocimiento y solo ocupa un espacio pequeño disco y es muy fácil de instalar y su interfaz es sencilla y de fácil uso. Entre las características principales que posee Electronic Piano, es que se incluyen 128 instrumentos musicales, 12 tipos de acordes, de 47 sonidos…

…r es un programa a nuestro alcance que nos ayudará con esta tarea. TuxGuitar es un freeware que facilita la composición virtual de música. Su propósito es el de que brindar herramientas que nos ayude en la creación de piezas musicales. Este programa gratuito es de muy poco peso para nuestro ordenador, de apenas 7 MB, satisface la necesidad de contar con diversas opciones para las composiciones de música. De igual forma que un programa profesion…

de notación. Ahora será más fácil interpretar una pieza de música y podremos avanzar rápidamente en nuestro de aprendizaje de un nuevo instrumento musical. Este freeware nos ofrece imprimir las partituras, presentar las notas musicales en diferentes colores para una mejor atención, medición de tiempos y una gran variedad de piezas para interpretar así como para practicar. Midi Sheet Music es un freeware excelente para leer partituras musicales y …

Algunas veces estamos sentados frente a nuestro ordenador y nos surgen tantas ideas que no hayamos dónde escribirla. Con 7 Sticky Notes ahora será más fácil escribir esas pequeñas notas en stickers virtuales de manera que ya no perderemos otra vez aquellos papelitos que pegábamos en nuestro ordenador para que nos recordara lo que escribíamos. 7 Sticky Notes es un freeware que nos brinda la facilidad de redactar en mini notas virtuales aquellas i…

Te invitamos a descargar Rapidshare Auto Downloader, una herramienta que te será muy útil al descargar contenido de la web de forma eficiente y sin estar pendiente de los tiempos que debemos esperar al utilizar Rapidshare. Rapidshare Auto Downloader es un excelente programa gratis que nos permitirá automatizar todas las descargas que realices por el portal de Rapidshare, simplemente se encargara de soportar esos molestos tiempos de esperas por t…

dos los niveles de cache (localización, tamaño, velocidad, tecnología)   Placa Base Fabricante, modelo y revisión Modelo de BIOS y fecha Chipset(northbridge y southbridge) y sensor Interfaz Gráfica Memoria Frecuencia y tiempos. Especificación de los módulos de memoria usando SPD (Serial Presence Detect): fabricante, número de serie, tabla de tiempos   Sistema Versión de Windows y DirectX   Asi que no esperes mas y descarga CPU…

o, por lo que sólo debemos sentarnos frente al monitor y comenzar a teclear nuestras tareas. Está claro que el freeware es un excelente administrador de tareas, sin embargo dependerá de nuestra disciplina para cumplir con los tiempos establecidos y las tareas que debemos realizar. En estos días en donde el tiempo pareciera que nos rinde menos, Total Organizer es ideal para administrar nuestras actividades en un calendario que guiará nuestro día p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!