Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta p…

Ahora te invitamos a descargar Online Drive Benchmark, una aplicación que le permite medir la calidad y el rendimiento de diferentes unidades de almacenamiento en línea para encontrar la mejor opción para usted. El rendimiento de las unidades en línea no sólo depende del proveedor de unidad en línea, también depende de lo lejos que están de sus servidores, de su proveedor de Internet, router de Internet, el sistema operativo y varias otras cosas…

en desplazarse de aquí para allá constantemente. Por el momento, estas apps sólo están disponibles para el sistema operativo de Android, pero en breve es posible que se encuentren en la App Store, y en el resto de las tiendas online. La primera se llama Google Reader y es la más simple de todas las que permiten acceder a RSS, ya que está integrada a los servicios de este buscador. Se puede configurar rápido y es una experiencia muy buena para aso…

El buscador número uno ha lanzado una app que permite leer cualquier revista de Latinoamérica y Europa en el smartphone, así como también diarios online y blogs. Este servicio ya había sido presentado el año pasado en Estados Unidos y ahora se expande. Google Currents funciona en 44 idiomas y nos da la posibilidad de traducir los artículos de manera automática a 38 lenguas más. Puede ser instalada de manera gratuita en teléfonos (y tablets) que…

plicación para Android, ya no será posible olvidar nada. Tan solo lo guardamos gracias a Pocket y lo recuperamos mas tarde. Imagina que estás navegando por la red y encuentras mucha información interesante pero que no puedes leer en ese momento, o vídeos, imágenes, en definitiva, cualquier tipo de archivos. Pues, ahora podrás archivarlo en tu cuenta de Pocket y recuperarlo sin tener que volver a conectarte a esa web de donde sacaste la informaci…

Aunque no hubo muchas novedades en el evento último Congreso Mundial de Desarrolladores de Apple, bastó una sola para acaparar la atención de los usuarios latinoamericanos: el famoso asistente de voz Siri ya habla español y trae otras novedades. Las nuevas funciones de Siri, el exitoso asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuent…

iles. Es el libro conocido ya mundialmente, especialmente los cristianos que habitualmente revisan pasajes y diferentes textos que los ayudan a tomar decisiones y a comprender mejor el mundo donde vivimos. Por ello, si suelen leer esta publicación histórica, deberían tener una aplicación en sus smartphones táctilespara poder revisarla en cualquier momento y lugar sin problemas. La aplicación se conoce como Santa Biblia Reina Valera 1960, que tien…

La aplicación del día de la fecha tiene que ver con una de las expresiones artísticas más interesantes y más mágicas  mas atrapantes, la que incentiva la imaginación, los libros. Sabemos que en la actualidad, con la tecnología el método de lectura ha cambiado considerablemente. Algunos nostálgicos y clásicos aun conservan la tradicional lectura en papel, pero también sabemos que hay aplicaciones que te permiten leer desde tu computadoras, u otro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!