20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

omo te mencionamos arriba los juegos están en la sección de portables, ya que los juegos realmente son portables, al estar en un formato .swf puedes trasladarlos en tu USB o en tu celular totalmente fácil y rápido, para poder jugar a Ben 10 ha todas horas y en cualquier lugar. Últimamente Ben 10 ha tenido un gran impacto en los niños y jóvenes, y toda serie o caricatura con un impacto como el de Ben 10 llega más allá de la TV, por eso Ben 10 esta…

n entrar a la red social para jugarlo, ya sea por las invitaciones, por las demoras  o simplemente por no tener que estar esperando las aplicaciones de la red social. La idea del juego es unir piezas de un mismo color, en una linea horizontal o vertical, para de este modo ir destruyéndolas, si bien al ver redactado el juego no parece para nada divertido, les sugiero que lo jueguen y van a ver que entretenido y hasta vicioso se vuelve. Si están in…

Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta p…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Hoy tenemos para presentarles la posibilidad de retornar a un clásico juego. Un juego que no se jugaba ni con el adorado family game, ni con el Sega, si no con el teléfono, el teléfono de línea, de sus casa. Les presentamos el clásico programa a jugar con Hugo. Muchos de ustedes tal vez recuerden este programa o hayan participado, donde a través de llamados telefónicos, podíamos manejar a Hugo, y si completábamos las misiones obteníamos premios…

Si el equipo con el que contás es un equipo táctil, esta  noticia te va a alegrar. Los celulares que la mayoría tiene en sus manos poseen pantallas táctiles que nos permiten visualizar los juegos con mucho más espacio y detalle que en los móviles clásicos con pequeños monitores. Entonces, si querés aprovechar tu equipo y divertirte deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus ratos…

La nota del día de hoy, va de entretenimiento, de diversion, entonces por supuesto va de juegos. Si contás con un teléfono Alcatel y te gusta pasar tu tiempo libre entrenid@, te brindamos a contuniación una seria de games para que puedas descargar y jugar. Recorda que para descargarlos cada uno cuneta con su enlace correspondiente. Te presentamos en primer lugarl Rainbow Six 3, donde tendrán mucha acción y adrenalina en cada una de las pantalla….

innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas atmósferas.   Para acceder a los juegos para  en el Nokia C3 a continuación tienen los …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!