últimos tiempos, que acumula más de 700 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2009. Angry Birds Space se encuentra disponible para Android (de manera gratuita), iOS , PC y Mac (los últimos tres, pagos). Descargar | Angry Birds Space (Android) Descargar | Angry Birds Space (iOS) Descargar | Angry Birds Space (PC) Descargar | Angry Birds Space (Mac) …

equipo, que te permitirá jugar con amigos desde el celular en cualquier momento y lugar para demostrar cuál de todos ellos es el gran ganador de los torneos de pajarillos enojados.Pruebalo y aprovehc ala oportunidad! Enlace: Descargar Angry Birds Friends   Vía: sincelular http://sincelular.com/43577/juego-angry-birds-friends-para-jugar-con-amigos-desde-el-celular/ …

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

14 abril 2012

Descargar Angry Birds

In: Juegos

ndo el popular juego de los pájaros furiosos pasa de su sistema operativo en iOS de Apple a otras plataformas de Windows y Android, logrando un acercamiento mayor con fans que juegan en otras plataformas. Angry Birds ya puede descargarse gratis para jugarse offline por lo que seguramente continuará siendo un gran éxito. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Versión: 1.1.2.1 Sistema: Windows XP/Vista/7 Descargar: Descargar Angry Birds …

Una vez más los simpáticos pajarillos de Angry Birds, son las novedad y la estrella de las novedades. Además de entretener con las diferentes versiones de su juego oficial, estos personajes que se van a ser aprender a  dibujarlos. Entonces, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertida para los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el i…

Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis An…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!