Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

Todos conocemos a Justin Beiber, el joven estrella de la música pop. En el día de hoy les estamos presentarles un game que está inspirando en el joven cantante, que en este caso se ve representado en un castor. Un dato interesante es que es gratis. El nombre del  juego es Jumping Justin, el objetivo es saltar lo más alto posible para obtener objetos y diferentes regalos que este castor desea capturar saltando desde una maquina. Tienen la posibi…

s, además que tendrán la posibilidad de agregarles maldad. Cuantos más muertos vivientes cosechen, mucho mejor para sus bolsillos ya que obtendrán grandes ganancias. Es simple y sencillo. El juego Zombie Farmer para celulares Nokia es, entretenido y adictivo, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno. Aprovechen la oportunidad ahora y descarguenlo que es de acceso gratuito. Enlace: Descargar Zombie …

Sabemos lo que significan los juegos de carreras para los fanaticos de la velocidad y los autos. Por eso hoy les presentamos la posibilidad de acceder a  uno de ellos desde sus móviles Nokia. Van a poder acceder a ellos sin pagar un centavo, les vamos a brindar un enlace para que lo haga. Es el Juego de carreras KO Racing 3D. El  KO Racing 3D, es ideal para los que adoran correr en competiciones en diferentes escenarios utilizando automóviles de…

Zombie Attack, lo conocen? Este es un game sobre aquellos seres que ya no están vivos, y tampoco están muertos. Es la nueva tendencia que atrapa a más de uno. Por eso, en el día de hoy les brindamos la posibilidad de descargar, acceder y probar este nuevo juego, sobre muertos vivos. Zombie Attack funciona en diferentes teléfonos de la marca finlandesa Nokia. Es un game adictivo con estilo clásico, donde deberán controlar los personajes que se v…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Nokia 5130 XpressMusic es un equipo que cuenta con muchas características interesantes: funciona con frecuencia GSM, incorpora tecnología Bluetooth 2.0, cámara digital con resolución 2.0 megapixeles con zoom digital. Un teléfono  muy completo. Reproduce música en formatos mp3,aac, wma. Cuenta con soporte para USB, con puerto Micro-USB. Por otro lado, este Nokia 5130 te da la posibilidad de expandir la memoria interna de 30 MB para información de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!