La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

Si somos de los que nos gusta compartir imágenes como gusto personal o bien como parte de una presentación en nuestro lugar de trabajo, en la escuela o como parte de algún tipo de servicio. Es de esperarse que gran parte de las imágenes no cuenten con la medida o el tamaño exacto que necesitamos, por lo que un buen programa como FastStone Photo Resizer será la solución para la tarea de la manipulación en la proporciones. FastStone Photo Resizer…

muy útil para realizar mejoras a nuestras imágenes. FastStone Image Viewer es una aplicación amigable que integra un visor de imagen, un convertidor y una barra de edición. Entre las características que contiene se encuentran los ajustes de color, removedor de ojos rojos, envío de imágenes a través de correo, recorte de imágenes y retocados. Su pantalla de opciones provee información de interés como la información EXIF, navegador de miniaturas y …

18 junio 2012

Descargar JPEG to PDF

In: PDF

Las imágenes siempre han sido elementos muy importantes para una presentación en nuestro empleo, escuela, negocio o cualquier otra situación que lo amerite por la razón de que al ser elementos gráficos son más atractivos. El formato más común que se utiliza ya sea para fotografía o imágenes es el JPG, ¿pero qué sucede cuando se nos solicitan las imágenes en PDF? JPEG to PDF es un freeware sencillo cuya función es la de convertir nuestras imágen…

26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

Una forma más práctica de tener un calendario personalizado con aquellas imágenes o fotografías de nuestro agrado, de manera que podremos planificar sobre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías…

e si las subimos a Google+ lo harán junto con las etiquetas del nombre de la persona que incluimos en la imagen. Otras opciones muy indispensables de Picasa son la facilidad de sencillos trabajos de edición de imágenes, entre los que podremos encontrar recortes, corrección de ojos rojos, contrastes, color automático, retoques, inserción de textos e incluso agregar los efectos que nos brinda la plataforma de Picnik. Picasa es en resumen un program…

Editar imagenes no debe ser una tarea exclusive de los profesionales de la manipulación de fotos, todo lo contrario, debe ser una actividad placentera y entretenida para todos los usuarios. Son varios los programas que hay los cuales son bastantes buenos, sin embargo debido a su alto costo no es conveniente hacer el pago, sobre todo sin consideramos que se trata de un pasatiempo y no de un trabajo de tiempo completo, por lo que PaintStar es el p…

reeware de para crear y editar imágenes de forma sencilla sin sofisticadas opciones de diseño. Su lenguaje Java de programación sobre el que está escrito permite que el freeware pueda ser utilizado sin ningún inconveniente en los sistemas operativos de Mac OS X, Windows e incluso en Linux y Unix, algo que no es muy común en los software de paga. Entre sus características encontraremos opciones para editar pixeles, herramientas para dibujar estil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!