Si estas interesado en personalizar cada día más tu equipo, si te gusta la variedad y el cambio constante la propuesta de hoy te va a interesar. Este articulo cuenta con la posibilidad de brindarte mas de 300 fondos de pantalla, pero no son cualquier fondos de pantalla. Estamos hablando de fondos de pantalla HD. Existe diversas imágenes, con diversos modelos, de la actividad, deporte o personalidad que estés buscando y podes acceder a esto de mo…

er,  bien coloridos y de distintas temáticas para que puedas variar y elegir el que más te guste.   Para descargar estos wallpapers solo tenes que acceder a los links que te presentamos a continuación:   Fondos de pantalla animados para Android Descargar fondos de pantalla animados gratis …

El LG Optimus L3  es un equipo ya conocido. Se destaca por la versión  especial del Android, la 2.3 Gingerbread que es compatible con una muchisimas de las aplicaciones que presenta  Google Play. En este caso, en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de personalizar, adornar y caracterizar sus equipos con una variedad de fondos de pantalla imperdibles, variados y muy coloridos. El equipo LG Optimus L3 cuenta con reconocidas cualidades co…

Si somos de los que siempre estamos realizando cambios de fondos de pantalla para darle un toque diferente a nuestros ordenadores cada día ya tenemos un organizador de wallpapers que nos ayudará a mantener un control de lo que tenemos como imagen en nuestras pantallas. Wallmagician es un freeware sencillo pero muy útil que lleva un registro de nuestros fondos de pantalla favoritos y los mantiene en un sólo lugar independientemente de que guardem…

r de imagen, un convertidor y una barra de edición. Entre las características que contiene se encuentran los ajustes de color, removedor de ojos rojos, envío de imágenes a través de correo, recorte de imágenes y retocados. Su pantalla de opciones provee información de interés como la información EXIF, navegador de miniaturas y múltiples funcionalidades que permitirán editar de forma simple. Una aplicación de edición de imágenes que debemos descar…

Si somos de los que nos gusta compartir imágenes como gusto personal o bien como parte de una presentación en nuestro lugar de trabajo, en la escuela o como parte de algún tipo de servicio. Es de esperarse que gran parte de las imágenes no cuenten con la medida o el tamaño exacto que necesitamos, por lo que un buen programa como FastStone Photo Resizer será la solución para la tarea de la manipulación en la proporciones. FastStone Photo Resizer…

Ahora te invitamos a descargar Phoeniixz WallPapa, un cambiador de fondos gratuitos de escritorio, ligero y automático, que cambia el wallpaper para cada inicio de Windows o en intervalos de tiempo de tu elección. Soporta BMP, JPG, PNG, GIF y las imágenes, junto con los estilos de fondo de pantalla, incluyendo un centro, mosaico, y se extendido. Los fondos serán elegidos de las carpetas de su elección y los ajustes separados pueden ser guardados…

En el día de hoy les presentamos Whatsapp  versión 2.8.6. Una actualización que les permitirá solucionar  los los problemas de la versión en iOS 6, que es la anterior. Las aplicaciones más importantes en la App Store se actualizan para extraer el máximo a la pantalla panorámica del nuevo iPhone, el iPhone 5. Actualmente Apple encontró una solución a la incompatibilidad de Whatsapp con iPhone 5. En este caso  la aplicación se presenta con nuevo f…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!