Tres completísimos pack de temas para celulares Sony Ericsson. La selecciones de estos themes se realizó teniendo en cuenta la cantidad de descargas, por lo que no sería equivocado suponer que se trata de los que más agradaron a los usuarios. Echa un vistazo. Siguiendo en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W30…

Futboleros, no necesitan un smartphone para disfrutar de lo que más les gusta en su celular. Aquí les dejamos un juego de fútbol en formato Java que podrán utilizar en cualquier dispositivo que permita archivos jar. Playman World Soccer es un juego de fútbol que promete gráficos en 3D, controles muy sencillos y jugadores dibujados como caricaturas. Cuenta con 36 equipos, distintos estadios y situaciones climáticas, diferentes modos de juegos y …

Si cuentan con un equipo Nokia C3, en el día de hoy les presentamos  y recomendamos una nueva atracción, es el Rock Band, que es especial para los amantes de la música y del rock and roll. El ya  reconocido y legendario juego Rock Band que es compatible con el Nokia C3 y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de …

Si sos fanático de series, si estas esperando la próxima semana para saber como sigue la historia, la noticia de hoy, te va a gustar. Le spresentamos un detalle que  hará que personalices tu equipo mucho más. Te presentamos la música de series de televisión para celulares Android, Ringtones.  Podes acceder a  esto de modo gratuito. La palicación es una gran novedad, variedad para tu equipo. Los Ringtones son de muchisimas series, desde los ̵…

Durante el año 2011, se han creado más de 400 mil apps para este sistema operativo y al parecer para este 2012, se espera superar esta cifra. Como la oferta es tan alta, los usuarios suelen tardar tiempo en elegir cuál aplicación se adecua más a sus necesidades e intereses. Las apps más famosas tienen algunas alternativas, pero también existen herramientas con soluciones específicas, con utilidades más que significativas para Android, las cuále…

Hookt Messenger quita las barreras y fronteras entre diferentes dispositivos móviles o celulares. Ahora podrás chatear libremente desde tu Blackberry con tus amigos que dispongan de dispositivos Android o iPhone. No se trata de una de esas aplicaciones que solo te permite chatear con gente que tenga otra blackberry, como otras famosas y muy descargadas aplicaciones. Con Hookt Messenger ya puedes mensajearte con tus amigos sin pensar si tienen un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!