Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Reset,  reseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….

…s que fue pintado en colores llamativos. Este móvil de solo 85 gramos con pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución es muy interesante, aunque en ocasiones puede fallar así que sería bueno saber cómo hacer un reseteo del mismo. Cuentan con dos opciones, un reseteo básico o un reseteo más complito para el equipo, según lo que necesiten. Reseteo básico Para hacer un reseteo básico al Nokia Asha 300 deberán seguir unos pasos sencil…

Si necesitas resetear tu BlackBerry Torch, puedes seguir dos opciones: apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada, eliminando toda la información. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. 1. Apagarlo (Hard reset): desliza la tapa trasera del dispositivo, quita la batería y espera unos 5 segundos. Coloca nuevamente la batería, ajusta la tapa y hazlo funcionar como siempre. 2. Si la falla continúa,…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

…ta combinación de teclas en tu teléfono celular con Android podrás acceder a la información del teléfono, información de la batería, historial de la batería y las estadísticas de uso. *#*#7780#*#* Este código es para hacer un reset de fábrica. Te borrará los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono, los ajustes del sistema, los ajustes de las aplicaciones y las aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas). Debes tener en cuent…

…drán que presionar en simultáneo el botón de encendido y el de volumen arriba sin soltarlos durante unos segundos. Manténganlos así hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad…

…e memoria interna y muchísimas otras cosas que podes disfrutar. Pero es posible que tal vez ocurra que, con el uso pueden aparecer fallas y sería bueno saber como solucionarlas. Por eso nosotros te brindamos la posibilidad de resetear tu equipo, para poder seguir utilizándolo. Por lo general cuando tenemos algun problema con nuestros equipos, simplemente con apagarlos y encenderlos nuevamente se soluciona, y el  N8  no es la excepción,suele func…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!