26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

Una forma más práctica de tener un calendario personalizado con aquellas imágenes o fotografías de nuestro agrado, de manera que podremos planificar sobre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías…

Si somos de los que nos gusta compartir imágenes como gusto personal o bien como parte de una presentación en nuestro lugar de trabajo, en la escuela o como parte de algún tipo de servicio. Es de esperarse que gran parte de las imágenes no cuenten con la medida o el tamaño exacto que necesitamos, por lo que un buen programa como FastStone Photo Resizer será la solución para la tarea de la manipulación en la proporciones. FastStone Photo Resizer…

18 junio 2012

Descargar JPEG to PDF

In: PDF

Las imágenes siempre han sido elementos muy importantes para una presentación en nuestro empleo, escuela, negocio o cualquier otra situación que lo amerite por la razón de que al ser elementos gráficos son más atractivos. El formato más común que se utiliza ya sea para fotografía o imágenes es el JPG, ¿pero qué sucede cuando se nos solicitan las imágenes en PDF? JPEG to PDF es un freeware sencillo cuya función es la de convertir nuestras imágen…

¿Cuántas veces hemos querido editar las imágenes que tenemos en nuestros discos duros o memorias para darles un toque personal o mejorarlas? Muchas. ¿Y cuántos programas gratuitos existen para editarlas con herramientas sencillas? Pocos. Si editar no es lo nuestro o bien queremos realizar sencillas pero practicas modificaciones a nuestras imágenes, pero no queremos gastar o usar complicados programas de edición, tenemos a nuestro alcance el free…

Ahora te invitamos a descargar QuadFiles, un programa gratuito que proporciona dos funciones básicas: en primer lugar, la capacidad de imprimir, copiar y pegar o almacenar el contenido de una carpeta (directorio). En segundo lugar, QuadFiles le permite cambiar la Creación y/o las fechas de modificación de cualquier archivo, ya sea individualmente o por lotes que afectan a todos los archivos en el directorio actual. Esto está pensado principalmen…

Picasa es un programa de descarga gratuita que nos permite mantener organizadas todas nuestras fotografías de forma fácil, práctica y confiable. Este programa llega como una solución a nuestro desorden virtual de imágenes, sobre todo para aquellos que acumulan grandes cantidades de imágenes en cientos de carpetas que hace difícil una búsqueda rápida de aquella foto en especial que queremos ver. Pero Picasa no se queda únicamente con la función d…

Editar imagenes no debe ser una tarea exclusive de los profesionales de la manipulación de fotos, todo lo contrario, debe ser una actividad placentera y entretenida para todos los usuarios. Son varios los programas que hay los cuales son bastantes buenos, sin embargo debido a su alto costo no es conveniente hacer el pago, sobre todo sin consideramos que se trata de un pasatiempo y no de un trabajo de tiempo completo, por lo que PaintStar es el p…

Editar o crear imágenes es lo que algo que muchos de nosotros hacemos ya sea por trabajo, estudio, o bien con un mero pasatiempo que nos permite disfrutar momentos agradables; poco a poco se está volviendo en un hábito común e incluso necesario para volvernos competitivos, y si queremos un buena herramienta podemos elegir sin titubeos HeliosPaint el cual tiene mucho que ofrecernos. HeliosPaint es un freeware de para crear y editar imágenes de f…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!