ficaciones nueva aparecerá en el logo del plugin. Si hace clic en el logo de Facebook, este lo llevara instantáneamente a la página principal de la red social. Aunque aun ese está trabajando en el, por ahora ha funcionado muy bien, así que no dejes de descargar Chrome y descargar esta extensión de Chrome totalmente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 3 KB Versión: 0.3 Sistema: WinXP/Vista/7 Chrome Descargar: Facebook Notifications …

cuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. El Facebook Chat que les presentamos hoy es el original y, aunque funciona para diferentes modelos de Sony Ericsson, también marcha bien en otros terminales de marcas como LG, simplemente pueden probarlo y después nos cuentan. Con esta app podrán hablar con sus amigos, amigos, familiares y conocidos. Para usar Facebook Chat en sus teléfonos de Sony Eric…

Para los usuarios de celulares Nokia táctiles tenemos una muy buena novedad. Podrán tener una de las redes sociales más importante de nuestros tiempos. Podrán acceder a Facebook Chat, para hablar con sus amigos y esto les permitirá ahorrar dinero, ya que no necesitarán mandar mensajes, porque funciona con Wi-Fi gratuito. Para usar la red social Facebook en sus equipos Nokia,  les daremos a conocer esta app les servirá. Esta misma es una aplicaci…

Actualmente esta era se conoce como bien sabemos ya, como la era de la comunicación, por eso les traemos herramientas y aplicaciones para que puedan explotar desde la comodidad de sus equipos. En el día de hoy podrán descargar una de las redes sociales más importantes. Nokia nos presenta la posibilidad de acceder a una aplicación llamada Chat for Facebook by Lustancia. Es una muy buena oportunidad para acceder si cuentán con equipos Nokia. Esta …

or las demoras  o simplemente por no tener que estar esperando las aplicaciones de la red social. La idea del juego es unir piezas de un mismo color, en una linea horizontal o vertical, para de este modo ir destruyéndolas, si bien al ver redactado el juego no parece para nada divertido, les sugiero que lo jueguen y van a ver que entretenido y hasta vicioso se vuelve. Si están interesados en jugar a este juego sin necesidad de registrarse en Faceb…

Samsung Chat S3350, es reconocido por contar con especificaciones interesantes y un teclado QWERTY, el cual permite escribir textos de manera más rápida  También cuenta con conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún…

…Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de pajarillos y compitan contra sus contactos de Facebook en torneos especiales. Ideal para competir y aprovechar a desafiarse entre amigos, y competir para ver quién es el mejor jugador de Angry Birds de sus grupos de amigos. El objetivo es obtener el título del mejor la…

…. La aplicación resulta entretenida y la simpleza de su interfaz es una de las características principales.     Para poder ser participe del juego se debe ingresar con el correo      electrónico o desde la cuenta   Facebook. Una vez registrados como   jugadores se pueden llevar a cabo diversas partidas con distintos   jugadores que estén también en la red. Como se ha mencionado, el juego es con las mismas reglas que Scrabble.  Se deben…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!