Una vez más los simpáticos pajarillos de Angry Birds, son las novedad y la estrella de las novedades. Además de entretener con las diferentes versiones de su juego oficial, estos personajes que se van a ser aprender a  dibujarlos. Entonces, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertida para los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el i…

Un fanático de la épica saga creó este juego para celulares al que bautió Dragon Ball Z Mobile Edition. Lo más valorable, quizás, es que se trata de un juego inédito y no está disponible en el mercado. Dragon Ball Z Mobile Edition es un estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resol…

e acceder a  una funda para mayor protección. De todos modos y como siempre, tratemos de ser lo más cuidadoso posibles con este tipo de equipos. Bueno, esta fue otra novedad que les trajimos para que puedan disfrutar. Vía: El Androide Libre …

Sepan que el articulo de hoy, va dedicado a todos aquellos que de chico han jugado games de naves espaciales, esas clásicas y maravillosas aventuras espaciales.  Si quieren jugar a un título de este estilo en sus Androides deberían probar el Sector Strike. Este es un juego de navecitas que se juega como los títulos de los años ’80 y ‘90, cuenta con gráficos más modernos. Cuenta con efectos y explosiones  muy impactantes, todo lo que necesitas pa…

Si usan y tienen un equipo Samsung aprovechen, porque en esta les brindamos la posibilidad de retocar las imágenes que tomen con sus equipos. Esto es posible con diferentes aplicaciones de fotografía que les brindamos para descargar a continuación. Justpaint 1.0.2 es un programa divertido para retocar fotografías. Esta app les brinda la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes, realizar efectos diversos, copiar y pegar fotos y muchas cos…

Se llama Draw Something (dibuja algo) y es un éxito entre las aplicaciones móviles. Fue creada por la empresa de origen estadounidense OmgPop y es un simple juego para dibujar que ha superado hasta al mismísimo Angry Birds quitándole el número uno en el ránking de la App Store. La mecánica de Draw Something es muy sencilla: un usuario dibuja y los demás deben adivinar de qué se trata. Cuando se instala la aplicación en el móvil, el jugador debe…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

Cuando tomamos fotografías con nuestras cámaras fotográficas o Smartphones nos sucede que el resultado final no es lo que esperábamos, no necesariamente porque seamos malos captando imágenes, puede ser que simplemente ya no nos agrada, el tiempo de captura fue muy rápido o bien simplemente queremos mejorar el resultado. Photoscape es un freeware que de forma sencilla nos permitirá realzar ediciones de fotografía con herramientas muy sencillas de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!