Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

migos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Sa…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

mero telefónico. Recuerden que este método es utíl porque  Whatsapp se creaba inicialmente para iPhone y las condiciones del servicio especificaban que el pago por la aplicación implicaba usar la red de mensajería instantánea gratis de por vida. La otra alternativa para no abonar  por el servicio de  Whatsapp  sería dejar que el periodo de prueba caduque, entonces  la compañía se ve obligada a prolongar nuevamente el periodo de prueba. Si sos usu…

Symbian, los cuatro sistemas operativos más utilizados por estos días. Del mismo modo, también podemos utilizarlo en celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos bajar la aplicación gratis y, tras un año de uso, tendremos que abonar un dólar para continuar aprovechando este excelente servicio. ¡A descargar! Descargar Whatsapp Vía: Zona Full …

comunicarse. Entonces, además de las alternativas al  WhatsApp que recomendamos hace un tiempo en este sitio, queremos sumar una especial para los celulares táctiles de casi todas las marcas como Motorola, HTC, Alcatel, Acer, Huawei, Samsung, Sony, ZTE y otras más que apostaron por el sistema operativo Android. Recuerden revisar en el manual o en Internet si sus equipos poseen este SO, algo que probablemente sea afirmativo.   El programa qu…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!