Desde ya podemos descargar Internet Download Manager gratis, pues la versión más reciente 6.04 ya está disponible, lastimosamente es una versión de prueba, puesto que la versión completa es comprada, pero te animamos a probar las versión free y que descubras las ventajas de este magnifico acelerador de descargas, que se integra perfectamente a los diferentes navegadores web. Y si realmente te gusta podras comprar la versión completa por menos de…

1 enero 2012

Descargar iTwin

In: Utilidades

iTwin es un programa gratuito diseñado para Windows PC que nos permitirá ver el contendio de nuestros iPod, iPad eincluso iPhone de una manera más familiar y cómoda. Este freware nos brindará información muy completa de nuestro contenido entre los que se incluye un respaldo completo de los contactos, mensajes de textos, notas, citas o fechas importantes agregadas en el calendario y un historial de llamada. Otro detalle que nos brinda iTwin cuand…

gusta el programa no dudes en comprar la versión de pago que no es demasiado cara y es muy buena. WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas. Permite además añadir un…

a de esto, quizá uno de los mejores antivirus con licencia de libre uso (gratis) y es cierto que también existe una versión de pago con extras muy buenas, pero debemos aclarar que esta versión gratuita es también muy segura y completa. Panda Cloud Antivirus emplea una filosofía de protección distinta. Su capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros se basa en una red de servidores que facilita la recolección de m…

3 octubre 2010

Descargar Notepad++

In: Utilidades

de los ficheros, que en Notepad++se abren en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra. Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista. Completo y rápido, Notepad++ consume poquísima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas. …

o el mismo reproductor, la versión de RealPlayer es SP, es decir una versión gratis, RealPlayer SP es sin lugar a dudas uno de los mejores programas gratuitos que he visto. RealPlayer SP dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, ademá…

¿Buscas un programa para descargar videos de varios sitios web gratis? Tu espera termino, ya puedes descargar VDownloader 3.0 gratis, si 3.0, la versión más reciente y completa de este excelente software, descargar videos de YouTube, DailyMotion, Brake, Guba y Stage6 nunca había sido tan fácil, y mas aun con la opción de descargar videos de manera simultanea en los sitios antes mencionados, sencillamente un software completísimo y lo mejor de to…

…ante de sólo 100 códigos, esto significa que sólo podremos administrar 100 ítems entre productos, proveedores y clientes sin importar la distribución de los números, sin embargo las funciones principales se mantienen de forma completa. Chronos eStockCard Inventory es un frreware que nos ayuda a conocer el situación de nuestro inventario de la forma más profesional y eficiente. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 133.83 MB Versión: 3.2.0 Siste…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!