…uede conectarse a sitios WAP sencillos, así que no podrán navegar por la red como lo hacen con los smartphones táctiles actuales que tienen la posibilidad de ingresar a Internet como en una computadora. De todos modos, con el G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la red, además que existen versiones de Facebook más básicas que quizás funcionen en este teléfono. Para poder acceder a sitios WAP a través del …

Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

Una forma más práctica de tener un calendario personalizado con aquellas imágenes o fotografías de nuestro agrado, de manera que podremos planificar sobre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías…

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

El Huawei G6608 HiChat es un equipo divertido y accesible, que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry.  Es un equipo que te sirve para chatear con amigos, acceder a las redes sociales, escribir mensajes de texto. Por eso en el día de hoy, para que puedan contar con una solución  por algún tipo de inconveniente. Si en alguna ocasión les falló, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla. Para poder reiniciar y el equipo…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

io Planet Touch, cuenta con unos gráficos muy buenos al estilo los de las consolas clásicas, cuenta con varios y diversos niveles, personajes de todo tipo, objetos para capturar y muchas cosas más. Este game es para celulares Huawei con pantalla táctil. Otro detalle importante es que es gratuito, o sea que es un beneficio a  tu disposición, podes aprovecharlo cuando quieras y por el tiempo que quieras sin que se genere gasto alguno. Mario Planet …

n otros modelos de esta marca que funcionen con formato Java. Simplemente con el enlace que se encuentra debajo podrán descargarlo sin costo alguno. Luego deberán pasar el archivo a sus móviles por USB o Bluetooth. El game es para el Alcatel OT-602, cuenta con gráficos de los estadios detallados, menús variados con diferentes opciones, gran cantidad de equipos para elegir, movimientos diversos, efectos de sonido, entre otras cosas para aprovechar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!