25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

7 octubre 2010

Descargar Vuze

In: Internet

Busca y encuentra todo tipo de archivos y descargas tipo Torrent, esto gracias a Vuze antes conocido como Azureus, resulta que la nueva versión 4.5.1.0 ya esta disponible y puedes descargar Vuze gratis, ya que posee un licencia de distribución gratuita, con esta impresionante utilidad podrás descargar todo lo que gustes de internet mediante Torrents dentro de la misma aplicación. Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos …

Ahora te invitamos a descargar Frostwire, un programa gratuito, cliente peer to peer, que ofrece todas las características de Limewire y algo más. Si bien es visualmente muy similar a Limewire, Frostwire tiene un tema de color diferente y tiene algunas funciones fantásticas. No sólo puede hacer que el cliente se conecte a sus compañeros para descargar música, imágenes, videos y programas, también puede gestionar y descargar archivos torrent. Un …

Ahora te invitamos a descargar BitTorrent, un software P2P que te permite descargar contenido de gran tamaño y alta calidad, ya sean videos, música o juegos. Si posees un archivo torrent no está seguro de cómo abrir este tipo de archivo, pues BitTorrent es el programa que necesitas. BitTorrent permite ciertas ventajas al descargar archivo por encima de planos HTTP, debido a que permite subir archivos de gran tamaño, y no de esos molestos que vie…

28 septiembre 2011

Descargar Handbrake

In: Audio y Video

Ahora te invitamos a descargar Handbrake, una utilidad freeware para convertir el vídeo de cualquier fuente en archivos MPEG-4. Es especialmente útil si desea copiar películas y programas de televisión de tus DVD y verlas en tu Mac. También puedes convertir fácilmente DVDs en concreto para ver en tu iPhone, iPod, Apple TV, PS3 o PSP. Convierte la mayoría de los formatos de vídeo a uno más modernos a partir de cualquier fuente de DVD o Blu-ray qu…

Descargar Windows Movie Maker gratis es ahora una realidad, lo mejor de todo es que la nueva versión 2.6.4 está disponible tanto para Windows Vista como para Windows 7, Movie Maker es la opción ideal para editar y crear nuestros propios videos y películas en Windows y lo mejor de todo es que el programa es muy fácil de utilizar, muy intuitivo al uso y muy especial  para principiantes, novatos o personas que desean realizar videos sencillos, con …

En este momento puedes descargar el programa DVD Shrink versión 3.2.0.15, este programa es una excelente herramienta que te permite realizar copias de seguridad de tus películas DVD, pero algo muy distintivo de DVD Shrink es que si quieres grabar una película, pero su tamaño es más a los 4.7 GB, con el programa puedes reimprimir el video para que se ajuste al tamaño deseado. Además, DVD Shrink se encarga de ver los contenidos del DVD, luego te d…

18 noviembre 2011

Descargar Handbrake

In: Utilidades

Por fi una solución sencilla para pasar aquellos DVD que nos gustan tanto a formatos que quizás mas útiles para nosotros como MP4, M4V,, AVI, OGM, Y MKV. Esto será posible utilizando Handbrake, programa gratuito que convierte los DVD a formatos más comunes. Handbrake es ideal para hacer que nuestros DVDs puedan ser compatibles con una gran variedad de formatos, entre los que se incluye también los aptos para el PSP, PSE, iPhone y Quicktime. Sool…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!