Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

s dispositivos, se navega mediante un botón o almohadilla sensible a la fricción, el “trackpad”. Además de los detalles que te contamos de BlackBerry, hoy vas a acceder a descargar temas para Blackberry Curve 8520 gratis. La idea es que si contás con un equipo de estos puedas acceder a los temas mas variados, para personalizar tu equipo y poder disfrutarlo cuanto antes. Vas a poder acceder a  una gran  originalidad de diseños y color…

Los Littlest Pet Shop  conocidos y populares, adorados por  los chicos, pertenecen a la compañía Hasbro poseen una serie de televisión, juguetes variados con más de 3000 mascotas diferentes y hasta protagonizan videojuegos para Nintendo DS, Wii y PlayStation 3. Una expansion super completa y alcanzable a todos los niños del mundo. En este caso, nosotros les ofrecemos la posibilidad de que en sus ratos libres puedan entretenerse o entretener a su…

Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enla…

Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

  Si contas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equi…

tener la versión correcta de BlackBerry para evitar problemas de compatibilidad. Luego de instalar es recomendable reiniciar el dispositivo, tal y como te lo indica la aplicación luego de la instalación. Si deseas descargar gratis la nueva versión de BlackBerry Messenger, entonces puedes seguir el siguiente link: Descargar BlackBerry Messenger 6.1.0.49 gratis …

Blackberry nos tenía ya muy acustumbrados con su Linea Curve y Bold con una pantalla cuadrada de 3.1 pulgadas con 720×720 pixeles, todo corriendo sobre el nuevo sistema operativo Blackberry 10. Este equipo viene a participar en la competencia que tienen los teléfonos de menores prestaciones a los smartphone, los denominados features phone, en los mercados emergentes donde Blackberry es lider, pero que pudiera ser diferente si no actualizan su of…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!