Si el equipo con el que contás es un equipo táctil, esta  noticia te va a alegrar. Los celulares que la mayoría tiene en sus manos poseen pantallas táctiles que nos permiten visualizar los juegos con mucho más espacio y detalle que en los móviles clásicos con pequeños monitores. Entonces, si querés aprovechar tu equipo y divertirte deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus ratos…

Los juegos Java son un clásico para sus equipos, son elegidos por ser livianos y  rápidos en cualquier dispositivo, ya se de gama alta baja o media. Por eso hoy les presentamos un pequeño listado con Juegos Java para celulares HTC para que puedan descargar. Clásico  juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en l…

erminales. Por eso tenemos para ustedes Gran DT uno de los juegos más esperados por la gente. A los premios se accede por puntaje, quien mayor puntos tenga a más premios puede acceder.   Si tu equipo cuenta con  Windows Phone, con un Windows Phone 7.5 o superior, van a poder jugar al Gran DT desde su celular.  Las características con las que cuenta son: puntaje, cambios y transferencias, cuenta de PINES, posición en el torneo de amigos y to…

Para los amantes de la velocidad, los juegos y los celulares, hoy les presentamos una genial combinación de todo esto. Vamos a presentarte un juego de carreras, esos clásicos compañeros en el ocio. En este caso les presentamos 3D Racing Evolution para Celulares Java.  Este nuevo juego tiene gráficos en 3D, paisajes realizados con todos sus detalles, mucha acción y toda la adrenalina que buscas. El game es  todo lo que podes pedir, y el acceso a …

Les presentamos en el día de hoy, un entretenimiento, un truco para que puedan divertirse asustando amigos, familiares y conocidos. Si conocen a  alguien que le tiene miedo a las situaciones terroríficas, deberan aprovechar y descargar esta aplicación para sus móviles. Es gratuita. Es una aplicación que funciona en diferentes celulares que soportan formato Java. Lo que hace es  detectar a las almas que están rondando por las habitaciones oscuras…

Si te gustan los juegos de carreras y son tu debilidad, te presentamos uno que tiene un plus. Además de competir con los vehículos y vivir la extrema velocidad, van a poder acceder a un game que les permita también disparar con armas destructivas a todo lo que se mueva en nuestro camino. Entonces, si buscaban un game adictivo, tenemos uno que no solo les dará la posibilidad de conducir coches extremos, sino que los mismos cuentan con municiones …

Si te gusta el terror, los fantasmas y asustar a  tus amigos, te presentamos aplicaciones muy divertidas para asustar a tus amigos. Si sos de esos que les gusta contar historias de fantasmas o ver documentales de ellos,esta aplicación es ideal para vos. Te presentamos una serie de app de espíritus y demás,  podrán hacerlo con una serie de aplicaciones Java especiales para los valientes que quieren investigar fenómenos paranormales. A continuació…

Como ya sabemos que  no todos los games son compatibles con todos los teléfonos hoy vamos a  enseñarles como  descargar ustedes mismos. Podrán acceder a aquellos que les  sirven y serán de gran utilidad, además de que el acceso sea simple y sencillo. Si ustedes cuentan con celulares como Samsung, LG, Nokia, Motorola, HTC, o alguna otra como Alcatel, Pantech, lo que deben hacer como primera medida es ingresar en la página de Argim. Nosotros les b…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!