de pájaros y destructor de cerdos de todos sus amigos y contactos de Facebook que adoren el Angry Birds. El game incorpora torneos semanales, trofeos de oro, plata y bronce, recompensas diarias, regalos para enviar y recibir, sincronización automática con Facebook y mucho más. aprovecha y disfruta del juego Angry Birds Friends em tu equipo, que te permitirá jugar con amigos desde el celular en cualquier momento y lugar para demostrar cuál de todo…

l objetivo no es otro que vencer a los cerdos verdes que han robado los huevos. Angry Birds puede parecer un juego tonto o muy sencillo, pero realmente este mini juego es un hit, con gráficos y sonidos muy bien desarrollados, sin mencionar una jugabilidad excelente. Quizá lo poco que puede tener en contra este juego es que es realmente adictivo, una vez lo empiezas a jugar quedas “hipnotizado” por el juego. La versión de Angry Birds q…

una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, que acumula más de 700 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2009. Angry Birds Space se encuentra disponible para Android (de manera gratuita), iOS , PC y Mac (los últimos tres, pagos). Descargar | Angry Birds Space (Android) Descargar | Angry Birds Space (iOS) Descargar | Angry Birds Space (PC) Descargar | Angry Birds Space (Mac) …

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

io de Janeiro; algunos logran escapar y tratan de salvar a los demás. Para descargar el Angry Birds Rio gratis para los celulares Nokia, sólo debes seguir el enlace. Descargar | Angry Birds Rio gratis para Nokia/Symbian Vía | Sin Celular …

onde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con el Angry Birds Rio. La tercera opción de Angry Birds Space es una edición reciente del popular juego que a diferencia del resto, deberán lanzar los pajarillos en escenarios sin gravedad, algo que complicará el juego, aunque con práctica lograrán pasar las pantallas. Y por último, pero no menos interesante, Angry Birds Seasons que se actualiza temporada tras temporada en fechas importantes del a…

Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

14 abril 2012

Descargar Angry Birds

In: Juegos

Uno de los juegos con más éxito no es precisamente un título con impresionantes gráficos en 3D o una historia compleja. Se trata de un juego que ha hecho vibrar al mundo por su sencillez en su jugabilidad, comicidad e lustraciones de aves con un humor no tan agradable, nos referimos a Angry Birds. Angry Birds es un juego que consiste en calcular la distancia de una catapulta para arrojar aves mal humorasas hacia los cerdos malvados para derrumb…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!