Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

Tal como te anunciábamos hace sólo algunos días, Instagram prepara su desembargo en Android. Ahora, la empresa anuncia un sitio web donde los usuarios del sistema operativo de Google pueden anotarse para ser los primeros en obtener la popular aplicación que hoy sólo se encuentra disponible para iOS. Hace algunos días, Kevin Systrom, CEO de Instagram, confirmó que la popular aplicación de fotografías contará con una versión para Android. Ahora, …

Blackberry ha presentado oficialmente el Q5 su nuevo integrante de la familia que va dirigir a los mercados emergentes. Nosotros te contamos las novedades y algunas de las caracteristicas de este nuevo equipo. El Blackberry Q5, un nuevo telefono, con teclado QWERTY de los que Blackberry nos tenía ya muy acustumbrados con su Linea Curve y Bold con una pantalla cuadrada de 3.1 pulgadas con 720×720 pixeles, todo corriendo sobre el nuevo sistema ope…

La exitosa aplicación, que hasta hoy era exclusiva de iOS, ya se encuentra disponible para el sistema operativo de Google. Luego de una larga espera, los usuarios de Android ya pueden descargar Instagram y disfrutar de todas sus características. Rápido, gratis y divertido! 
Así se presenta Instagram en Google Play. La aplicación se caracteriza por agregar distintos filtros a las fotografías que tomas con tu celular. Te permite compartir esas im…

Hace poco salió a la luz una nueva versión del tan popular chat para los dispositivos BlackBerry, y es que el BlackBerry Messenger llega en su nueva versión la cual incluye muchas nuevas funciones, desde nuevos emoticones para el BlackBerry Messenger, hasta la oportunidad de utilizar imágenes dinámicas como avatar en el BlackBerry Messenger. No esta demás recordar que con el BlackBerry Messenger podrás conectarte, compartir fotos, notas de voz …

La aplicación para fotografías comenzó a funcionar el 6 de octubre de 2010 y hasta hace sólo unos días, era un producto exclusivo para iOS. La popularidad de Instagram llegó a los 30 millones de usuarios y llevó a la app al sistema operativo de Google. Lo que nadie imaginaba, era que Facebook la compraría. Mark Zuckerberg anunció, a través de su propia cuenta, que Facebook compró Instagram. La compañía, que cuenta sólo con 13 empleados, fue ven…

os de Android podrán utilizar una de las aplicaciones de fotografía más importantes. Ahora, Instagram está siendo probada por los desarrolladores y ya se encuentre disponible en beta privada. Según explicó Systrom, la versión para Android es “en muchos sentidos mejor que la aplicación para iOS. Funciona bien en las pantallas grandes, y las fotos se pueden compartir en redes como Twitter, Facebook o Tumblr”, agregó. El CEO mostró una demo que func…

Se trata de una app que está generando furor en los smartphones y tabletas, ya que permite compartir tus fotos de manera rápida y gratis, además de tener una interfaz muy interesante y divertida. Se pueden escoger diferentes filtros para darle vida a las fotografías que has tomado con el móvil y transformar cualquier momento cotidiano en una obra de arte, el cuál podrás compartir con amigos o familiares. Cada vez que se abre la aplicación de In…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!