undo. También nos brinda la posibilidad de grabar algunas canciones o estaciones de radio para luego convertirlos a MP3. Algunas características adicionales que podemos encontrar se encuentran la posibilidad las películas más recientes además pos supuesto de ver todos los juegos de la NBA, futbol europeo y programas de comedia, noticias, de música y televisión en general. Su capacidad de grabar programas para convertirlo en formatos para disposit…

Descargar Windows Movie Maker gratis es ahora una realidad, lo mejor de todo es que la nueva versión 2.6.4 está disponible tanto para Windows Vista como para Windows 7, Movie Maker es la opción ideal para editar y crear nuestros propios videos y películas en Windows y lo mejor de todo es que el programa es muy fácil de utilizar, muy intuitivo al uso y muy especial  para principiantes, novatos o personas que desean realizar videos sencillos, con …

Ahora mismo puedes descargar GOM Media Player gratis, en su versión más reciente que es la versión 2.1.28.5039, además este magnifico software planta cara de ser uno de los mejores reproductores multimedia, pues la mayoria carecen de codecs propios y es necesario descargar un codec pack, sin embargo GOM Media Player incluye sus propios codecs para evitarte todo este lío y podras reproducir la mayoria de formatos sin ningun problema, además el so…

Ahora mismo puedes descargar BS PLAYER gratis, esta versión 2.57.1051 viene muy completa, ya que con BS.PLAYER podras reproducir archivos de música y video en muchos formatos, para que así puedas disfrutar un buen rato de entretenimiento. Pero no solamente es compatible con muchos formatos, ya que incluye varios codecs que sirven para buscar e instalar otros formatos que te falten; algo que es importante mencionar y es que BS.PLAYER no solo es u…

Ahora te invitamos a descargar VLC Media Player, un excelente reproductor multimedia, totalmente gratuito, el cual posee una gran variedad de funciones, y es compatible con casi la totalidad de formatos existentes. Así que si estás teniendo problemas con mensajes de error de codecs faltantes, este es el reproductor multimedia para ti. VLC es gratis y de código abierto, multiplataforma, que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así com…

Ya pueden descargar el programa Media Player Classic gratis, un completo reproductor de audio y video con capacidad de reproducir diversos formatos, de modo que no te tienes que dejar engañar por su simple apariencia, ya que dispone de un gran número de opciones avanzadas donde podras acceder a ellas por medio del menú contextual o desde las opciones. Entre las opciones y características del programa Media Player Classic 6.4.9.1 están: soporte p…

or Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado. En cuanto a su aspecto, RealPlayer SP no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al “modo compacto” se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con ot…

25 noviembre 2010

Descargar AVG AntiVirus 2011

In: Antivirus

Si buscas un buen antivirus y gratis, tu espera ha terminado puesto que descargar AVG antivirus 2011 gratis, ya es posible, la versión más reciente (10.0) o mejor conocida como 2011 ya esta disponible y lo mejor de todo totalmente gratis!, como sabemos AVG antivirus es uno de los mejores protectores contra maleware y virus común que existe en el medio, y sobra decir que su licencia es de libre uso, así que de manera gratuita tendrás un servicio …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!