Ahora te invitamos a descargar Free Download Manager, una completa herramienta gratuita, la cual te permite descargar archivos y sitios web completos desde cualquier servidor remoto vía HTTP, HTTPS y FTP. También existe una versión Lite que es de menor tamaño y sin algunas de las funciones puede que no necesite, (soporte BitTorrent, conversión de vídeo y Administrador de carga), estos pueden ser descargados e instalados como plugins más tarde. U…

…der. Es por ello que Lingoes funge como un importante traductor para esos momentos de angustia en donde necesitamos información de urgencia. Lingoes es un freeware que ofrece el trabajo de traducir a más de 80 idiomas textos completos o palabras específicas de la web o de documentos. La aplicación es tan fácil de usar, tan sólo debemos elegir ese extracto de un documentos o bien archivo completo a traducir para luego seleccionar el idioma y leer…

Aceptémoslo, alguna vez en nuestra vida tuvimos que lidiar con la tabla periódica de los elementos en nuestra escuela. Para los más inteligentes su comprensión fue fácil, en cambio para quienes se nos complicó un poco se lectura un excelente freeware nos hubiera sido de gran utilidad para no pasar malos momentos de estudio. pElement es un freeware que nos presenta la tabla periódica de los elementos con todos sus datos completos a fin de facilit…

…ra y objetiva sobre el trabajo o servicio pactado. Algunas de las opciones adicionales de este freeware son un inventario completo con información detallada de nuestros clientes, acceso a escáner de código de barras, reportes completos sobre ventas, posibilidad de enviar las facturas a través de correo electrónico, impresiones de notas de venta así como formatos en PDF. Nevitium es un freeware que realiza facturas para negocios pequeños de forma …

14 octubre 2010

Descargar aTube Catcher

In: Internet

Si eres de los que luego de ver un video en YouTube se deciden a descargarlo te presentamos un software gratuito que será ideal para descargar y convertir los videos de YouTube, aTube Catcher es el nombre del mejor programa para descargar videos de YouTube, además de poder descargar todos los videos que gustes a una gran velocidad también puedes convertirlos a los formatos más utilizados y los más populares. Con aTube Catcher (antes llamado Yout…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…

24 octubre 2010

Descargar Free Studio

In: Audio y Video

Ya puedes descargar Free Studio en su última versión que es la 4.9.12, Free Studio es una suite de programas, para ser exactos 23 programas gratuitos que te permitirán de manera fácil y gratis descargar, convertir, grabar y editar audio y video a voluntad. Esta interesante Suite debe ser infaltable en tu biblioteca de programas gratuitos, pues este pack se incluye en un solo programa con una atractiva interfaz, así que ha descargar Free Studio! …

¿Buscas un programa para descargar videos de varios sitios web gratis? Tu espera termino, ya puedes descargar VDownloader 3.0 gratis, si 3.0, la versión más reciente y completa de este excelente software, descargar videos de YouTube, DailyMotion, Brake, Guba y Stage6 nunca había sido tan fácil, y mas aun con la opción de descargar videos de manera simultanea en los sitios antes mencionados, sencillamente un software completísimo y lo mejor de to…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!