bitas de los planetas para poder jugar. También podrás disfrutar de seis nuevos personajes y sus novedosos poderes. [youtube WKgGphfZXqA] Angry Birds es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, que acumula más de 700 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2009. Angry Birds Space se encuentra disponible para Android (de manera gratuita), iOS , PC y Mac (los últimos tres, pagos). Descargar | Angry Birds Space (Andr…

Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…

totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds   …

e denomina “Angry Cam”, lo que hace es, permitirte introducir a los personajes de la saga en nuestras fotos y compartirlas. Toda una novedad!!! La aplicación está disponible , no importa si tu Nokia  cuentan con Windows Phone 7.5, o con Windows Phone 8, podras acceder a  ella igual. Descárgalo en: Windows Phone Store Vía: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/angry-birds-roost-llega-a-los-nokia-lumia-con-windows-phone …

Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis An…

14 abril 2012

Descargar Angry Birds

In: Juegos

as de dirección y muy buena puntería para lograr nuestro objetivo. Con ya millones de jugadores alrededor del mundo el popular juego de los pájaros furiosos pasa de su sistema operativo en iOS de Apple a otras plataformas de Windows y Android, logrando un acercamiento mayor con fans que juegan en otras plataformas. Angry Birds ya puede descargarse gratis para jugarse offline por lo que seguramente continuará siendo un gran éxito. Licencia: Grati…

zados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con e…

Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!