cual puede ser el verdadero problema de nuestra mala economía. Personal Finance Manager es un freeware que nos ayuda a organizar nuestras finanzas personales de forma sencilla y eficiente. Ahora podremos estar al tanto sobre en qué y cómo lo gastamos. No sólo se hace un registro de los gatos, sino también de nuestros ingresos, de manera que al final del día sabremos el total de nuestro balance. Mediante gráficas detalladas de transacciones sabre…

El manejo de nuestro tiempo, o mejor dicho de las actividades que realicemos en nuestro tiempo, es primordial para una organización que facilite el desarrollo de nuestras actividades. Está claro que una mala planificación nos traer más problemas que soluciones; para estos momentos del caos de actividades que tenemos llega a nosotros EssentialPIM para ayudarnos a ordenar nuestra agenda de actividades. EssentialPIM es un freeware que funge como u…

10 noviembre 2011

Descargar LastPass

In: Utilidades

Hoy en día manejamos gran cantidad de cuentas. Los sitios nos piden registrarnos para acceder a los beneficios que brindan, por lo que no tenemos más opción que proporcionar nuestros datos para formar parte del club de esa página de Internet. Puede ser un banco, una red social, el sitio de un pasatiempo favorito, correos electrónicos, trámites de gobierno, en fin, la lista es interminable y sigue creciendo. Para nuestro alivio llega a nosotros u…

10 octubre 2011

Descargar Phalanx

In: Antivirus|Internet

Ahora te invitamos a descargar Phalanx, una aplicación desarrollada para ser un filtro de spam de gran alcance para las cuentas POP3. Se puede utilizar con cualquier cliente de correo electrónico y admite APOP (MD5) y conexiones seguras (SSL) para la autenticación en el servidor de correo. Las principales características de ” rtable Phalanx” incluyen: listas negras y blancas, filtro DNSBL que busca la dirección IP del remitente en un…

Ahora te invitamos a descargar Digsby, un excelente programa que te facilitara en gran manera la gestión de todos tus medios sociales, tales como tu proveedores de Mensajería Instantánea, E-mail, y las redes sociales a las que pertenezcas, sin la necesidad de tener miles de ventanas abiertas para su administración. Con Digsby ya no es necesario tener abierta varias ventana de tu explorador para colocar lo que piensas en Twitter, Myspace y Faceb…

Ahora te invitamos a descargar TimeSheet, una poderosa herramienta, extremadamente fácil de usar, para la grabación de tareas. Se puede mejorar el rendimiento de cuentas mediante el aumento de los empleados de las horas facturables por el registro de lo que está haciendo y por cuánto tiempo. Se incluye un registro en tiempo real de tareas y proyectos y el uso de normas para determinar automáticamente la tarea y el proyecto en el cual se trabaja….

20 octubre 2010

Descargar Miranda IM

In: Internet

¿Buscas un cliente de mensajería, rápido, ligero y multired? Sencillo tu espera termina con Miranda IM que actualmente está en su versión 0.9.8, este programa posee una licencia gratuita para su uso, Miranda IM es compatible con varias redes como: MSN, YMN, AIM, ICQ, QQ, Jabber e IRC. Su principal característica es el bajo consumo de recursos, de hecho tan solo consume unos de 10 Megabytes de memoria. Aún siendo tan ligera, la compacta interfaz …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!