oo!, Gtalk, AIM, MySpace y hasta al clásico ICQ. De interfaz muy sencilla, este pequeño programa cuenta con emoticones y muchas cosas más para hacer más divertidas tus conversaciones. Descárgalo de forma gratuita siguiendo el enlace. Descargar | eBuddy gratis para Nokia …

¿Cuál es un smartphone y cuál no lo es? Aquí te contamos qué características presentan estos dispositivos y cuáles debes tener en cuenta a la hora de elegir uno. Los smartphones cuentas con especificaciones que los diferencian de los móviles de gama media y baja y hacen la delicia de sus usuarios: * Acceso sofisticado a la Web: permite ver los sitios web completos y no a la versión móvil * La posibilidad de revisar el mail en el teléfono, sincr…

El cliente oficial de Twitter para Android se actualiza y, finalmente, atiende al pedido de sus usuarios agregando dos caracteristicas: la posibilidad de utilizar múltiples cuentas en la aplicación y las notificaciones Push. Las notificaciones push nos permiten contar con las actualizaciones de Twitter al instante, sin importar lo que estemos haciendo con nuestro teléfono; sólo debes configurar la aplicación con la opción actualización automáti…

Con Safe te presentamos una aplicación para iPhone que te va a resultar muy útil ya que tiene que ver con la seguridad de tu dispositivo y los datos o archivos que tienes dentro del mismo. Puedes descargar Safe en este enlace que te ponemos a la tienda online de Apple, App Store. Puedes cifrar con la increiblemente segura AES 256-Bit, uno de los criptogramas mas reconocidamente seguros, la organización y guardado de todos los datos personales qu…

… dónde quedamos?. Para Android. N64 Simultator es una aplicación para los nostálgicos de este videojuego, para poder disfrutar del Super Mario o del Perfect Dark. Para Android. IMDb es la mayor base de datos que pueda existir en la faz de la tierra sobre cine, actores, series y estrenos. Ahora puedes tenerlo en tu móvil (con Windows Phone) y ser un experto sobre el séptimo arte. Por último, Ocell, permite crear columnas con las listas que tengamo…

Para no quedar atascado en la autopista, no llegar tarde al trabajo, disminuir tus horas de transporte hacia tu casa o comenzar antes tus vacaciones, estas apps para verificar cómo está el tránsito en tu ciudad pueden serte de mucha utilidad. Si cuentas con un móvil con Android o un iPhone, puedes descargarte, la aplicación oficial de RACC (conocida como RACC Infotransit), la cuál recoge las incidencias del tráfico apenas se conocen, permite co…

Han salido, como cada semana, diferentes apps para descargar en los móviles, tanto con iOS como con Android o Windows Phone. Se destacan Binary Decimal, mSecure y LogosQuiz. La primera app se llama Binary Decimal y está disponible para Windows Phone. Es similar al traductor de Microsoft y cumple una función muy parecida, pero en vez de traducir palabras lo hace entre sistemas numéricos, es decir, de decimal a binario (y viceversa). Funciona más…

Si cuentas con un móvil de esta compañía puedes utilizar las teclas para diferentes funciones, desconocidas para muchos pero muy útiles para ahorrar tiempo. La tecla C es la más poderosa en un Sony Ericsson, ya que si la dejas presionada mientras estás hablando, activas el MUTE, si lo haces en Stand by, queda en modo silencioso o no silencioso. También se puede usar para silenciar el timbre cuando entra una llamada o borrar rápido lo que tengas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!