Ahora te invitamos a descargar Arm Adult Filter, una excelente aplicación para cuando quieres alejar a tus hijos, o a cualquier usuario que haga uso de tu PC, de contenido no apto que existe en el internet, tales como pornografía, incitantes al delicto o a la drogaadiccion, enfin paginas innadecuadas que pueden afectar a personas sencibles. Arm Adult Filter es simplemente una herramienta que controlara las paginas que los usuarios de la PC visit…

En la actualidad, las madres también salen de sus casas para trabajar, pero eso no las exime de cumplir con sus obligaciones en el hogar o con los hijos. Por ello, se han creado aplicaciones ideales para las madres que no tienen demasiado tiempo libre, para ayudarlas en los quehaceres y mucho más.   Una de ellas es “Elle Gourmet“, para acceder a recetas deliciosas, con casi 6 mil propuestas diferentes para preparar según la oca…

l también cuenta con una versión gratuita. Descarga todas estas aplicaciones de manera totalmente gratuita siguiendo los enlaces correspondientes, recuerda que siempre estamos abiertos a que nos cuentes tu experiencia con las mejores aplicaciones para celulares en los comentarios. …

Estas aplicaciones nos permiten aprender más sobre cómo usar el esquí, nos brindan técnicas para principiantes y nos aporta informaciones útiles, como por ejemplo, las mejores pistas, el estado del tiempo y el pronóstico, y hasta los restaurantes de cada montaña. La primera app se llama Sierra Nevada y es exclusiva para iPhone. Nos brinda datos sobre las pistas más concurridas, estado de la nieve y de las condiciones climáticas, un programa par…

…o del día puede fumar, y con el correr del tiempo ese lapso es más espaciado. Se puede compartir en Facebook el progreso. Existen una gran cantidad de aplicaciones de Android para dejar de fumar, pero aquí te recomendamos las mejores, tanto las gratuitas como unas que son de pago. De todas modos, recuerda que puedes seguir explorando los diferentes enlaces dentro del Android Market para encontrar nuevas aplicaciones que se adapten mucho mas a tus…

Se trata de cuatro aplicaciones gratuitas para Android y Windows Phone, las cuáles puedes descargar desde las tiendas oficiales de estos sistemas operativos. La primera se llama Siine Keyboard, una alternativa para el teclado más bajado (Swipe), permite escribir deslizando un dedo por la pantalla, sirve para escribir más rápido utilizando íconos. Ideal para contestar con frases comunes, tales como qué tal? O dónde quedamos?. Para Android. N64 S…

…áles descargas consumen datos, permitiendo configurar alarmas de uso en relación a la cantidad de MB disponibles en el plan pago. Ofrece un historial de navegación por día, semana o mes y entrega información a tavés del WiFi, las redes móviles o el “roaming”. Se puede descargar de manera gratuita en Android Market o eniTunes para dispositivos Apple. Onavo Extend, por su parte, es una app para controlar el plan de datos, generando un ahorro mientr…

era aplicación se llama World Explorer, que nos permite conocer los puntos turísticos más cercanos a nuestra ubicación, en las grandes ciudades. También está disponible BlackBerry Travel, que nos informa sobre los vuelos, los mejores restaurantes, reserva de hoteles, alquiler de coches y conversión de divisas. Otra opción es AroundMe, un localizador de establecimientos que se encuentren a 7 kilómetros de distancia, como por ejemplo cines, tiendas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!