¿Cuál es un smartphone y cuál no lo es? Aquí te contamos qué características presentan estos dispositivos y cuáles debes tener en cuenta a la hora de elegir uno. Los smartphones cuentas con especificaciones que los diferencian de los móviles de gama media y baja y hacen la delicia de sus usuarios: * Acceso sofisticado a la Web: permite ver los sitios web completos y no a la versión móvil * La posibilidad de revisar el mail en el teléfono, sincr…

El  Huawei G600 es un celular ya conocido, cuenta con un completo teclado QWERTY y diferentes funciones especiales, que nos ayudan en nuestras actividades cotidianas. Si bien es un equipo es sencillo, posee cualidades interesantes, algo que lo convirtió en uno de los más populares de dicha marca. De todos modos, hay quienes no saben cómo configurar la conexión de Internet con el equipo, por eso le damos una mano en esta nota. En el manual del te…

Xperia mini pro es un pequeño smartphone que puede interesarte por muchas razones. Entre ellas, un teclado deslizable, sistema operativo Android y una producción ecológica. Aquí te contamos sus características más destacables. La pantalla pequeña optimiza el rendimiento del procesador y acelera Android. La bateria dura más. Este pequeño móvil cuenta con toda la versatilidad de Android. Aquí tenemos un smartphone de verdad, hecho y derecho, con…

ymbian de 1ra y 2da generación necesitarán instalar un gestor de archivos como el FExplorer, que podrán descargar desde el enlace que les presentamos a continuación debajo. Esto les servirá para acceder al sistema de archivos del celular, una vez instalado en el teléfono deberán ir a C:/system y buscar el archivo denominado mmcstore. Finalmente lo renombran como mmcstore.txt y lo abren. La contraseña la encontrarán al final del mismo archivo. En…

Si necesitas resetear tu BlackBerry Torch, puedes seguir dos opciones: apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada, eliminando toda la información. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. 1. Apagarlo (Hard reset): desliza la tapa trasera del dispositivo, quita la batería y espera unos 5 segundos. Coloca nuevamente la batería, ajusta la tapa y hazlo funcionar como siempre. 2. Si la falla continúa,…

se podrá evitar el pago por la utilización de Whatsapp bajo plataformas como Android. El método más fiable es el de asociar nuestro número a la aplicación de Whatsapp para iPhone. Así la cuenta disfrutará de las condiciones del servicio dispuestas para los terminales de Apple, que principalmente pasa por una suscripción de por vida previo pago por la aplicación. Entonces, luego, una vez introducida la SIM en otro terminal, en este caso un Smart…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

esto. Entonces,  para  conocer el modelo  del celular Samsung desconocido que tienen en sus manos, lo primero que deben hacer es sacarle la batería y observar si en la parte de atrás tiene pegada una calcomanía con los datos del teléfono. En aquel lugar debería aparecer información como el IMEI, IMSI, origen del equipo, modelo y otros detalles más. Otra solución es ingresar con el teclado del teléfono el código *#1234# y debería aparecer en pant…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!