¿Cuál es un smartphone y cuál no lo es? Aquí te contamos qué características presentan estos dispositivos y cuáles debes tener en cuenta a la hora de elegir uno. Los smartphones cuentas con especificaciones que los diferencian de los móviles de gama media y baja y hacen la delicia de sus usuarios: * Acceso sofisticado a la Web: permite ver los sitios web completos y no a la versión móvil * La posibilidad de revisar el mail en el teléfono, sincr…

o saben cómo configurar la conexión de Internet con el equipo, por eso le damos una mano en esta nota. En el manual del telefono indica que puede conectarse a sitios WAP sencillos, así que no podrán navegar por la red como lo hacen con los smartphones táctiles actuales que tienen la posibilidad de ingresar a Internet como en una computadora. De todos modos, con el G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la re…

…l V de Energy Star, y el gasto de energía en el modo de espera es menor que 30 mW. Así, se reduce el consumo de energía. * Pantalla: 3”, 320×240 de resolución * Cámara: 5 Megapixeles, Flash LED, grabación de video en VGA a 30 cuadros por segundo * Almacenamiento: 512 MB internos, expandible vía microSD hasta 32 GBs * Android 2.3.3 Quizás sus características no sorprendan a nadie, pero la interfaz personalizada de Android que ofrece Sony para es…

Los Nokia 60 son clásicos ya reconocidos, equipos con muchos eligen para comunicarse. Estos teléfonos se caracterizan por ser duraderos, divertidos y además, poseen muy buen sonido para usarlos como reproductores de Mp3. Entonces, si quieren desbloquear una tarjeta de memoria de los S60, tenemos unos pasos a seguir abajo que podrán ayudarles. Para los Symbian de 1ra y 2da generación necesitarán instalar un gestor de archivos como el FExplorer, q…

Si necesitas resetear tu BlackBerry Torch, puedes seguir dos opciones: apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada, eliminando toda la información. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. 1. Apagarlo (Hard reset): desliza la tapa trasera del dispositivo, quita la batería y espera unos 5 segundos. Coloca nuevamente la batería, ajusta la tapa y hazlo funcionar como siempre. 2. Si la falla continúa,…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

el lugar debería aparecer información como el IMEI, IMSI, origen del equipo, modelo y otros detalles más. Otra solución es ingresar con el teclado del teléfono el código *#1234# y debería aparecer en pantalla el modelo. De no servir ninguno de los dos métodos, pueden probar escribiendo Celulares Samsung, Samsung Mobile o Samsung Clásicos en el buscador de fotos de Google y revisar una por una las imágenes hasta dar en el clavo. Espero puedan apro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!