Si necesitas resetear tu BlackBerry Torch, puedes seguir dos opciones: apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada, eliminando toda la información. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. 1. Apagarlo (Hard reset): desliza la tapa trasera del dispositivo, quita la batería y espera unos 5 segundos. Coloca nuevamente la batería, ajusta la tapa y hazlo funcionar como siempre. 2. Si la falla continúa,…

EL equipo del que les vamos a comentar hoy es uno ya muy reconocido, se trata del Nokia 8. Es uno de los equipos mas populares de Nokia . Alguna de las características con las que cuenta es la tecnología  de su cámara de fotos de 12 megapíxeles, cuenta con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon, permite grabar videos a 720p, además de 16 GB de memoria interna y muchísimas otras cosas que podes disfrutar. Pero es posible que tal vez ocurra que, con e…

…o. Cuentan con dos opciones, un reseteo básico o un reseteo más complito para el equipo, según lo que necesiten. Reseteo básico Para hacer un reseteo básico al Nokia Asha 300 deberán seguir unos pasos sencillos, y cuenta con la ventaja de no tener que preocuparse por documentos, fotos, videos, músicas y demás, ya que no se borrará el contenido. Para hacer un Soft Reset será necesario escribir en pantalla el código *#7780# y listo, el celular com…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

Según dicta el mercado, los usuarios no buscan tablets, sino iPads. El producto de Apple domina las ventas con mucha ventaja por sobre sus competidores, quienes trabajan arduamente tratando de conquistar a los potenciales clientes. Esta vez, es el turno de Samsung, que anunció a la sucesora de la Galaxy Tab: una combinación entre tableta y teléfono. La nueva Samsung Galaxy Tab 2 es una tablet de 7 pulgadas con muchas mejoras respecto al modelo …

La empresa de Mountain View presentó de manera oficial su propia tablet, un dispositivo poderoso y económico denominado Nexus 7. La tableta tiene 7 pulgadas y correrá la nueva versión del sistema operativo Android, el tan anunciado JellyBean. Aquí te contamos los detalles más importantes de este interesante lanzamiento. ASUS es la responsable de la nueva tablet Google Nexus 7, un equipo pensado para ofrecer la potencia necesaria para disfrutar …

ara emergencias, ya que muchas veces no tenemos un espejo al alcance de la mano. Esta aplicación podes utilizarla en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxi S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funciones de celular denominada Galaxy Note, así que si tienen alguno de estos terminales pueden probar este espejo. Puede suceder que de todos modos, puede fallarles, así que si no funciona como debe pueden prob…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!