Se trata de uno de los juegos más populares del mundo móvil. Fruit Ninja conquistó a los usuarios de iPhone y luego pasó a casi todas los sistemas operativos y llegó hasta Kinect. Sin embargo, el adictivo juego de las frutas aún no cuenta con una versión oficial para los dispositivos de RIM, por lo que aquí te dejamos una alternativa. Si eres de los que disfrutas juegos simples, Fruits and Ninja es para ti. En la tienda de aplicaciones para Bla…

es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos los fanáticos de este juego pero no quieren entrar a la red social para jugarlo, ya sea por las invitaciones, por las demoras  o simplemente por no tener que estar esperando las aplicaciones de la red social. La idea del juego es unir piezas de un mismo color, en una …

letábamos las misiones obteníamos premios. Si quieren revivir esos momentos de la infancia y mostrarles a sus hijos  o a los más pequeños un juego con el fascinante Hugo, les sugiero que descarguen Hugo Runner. Es un game muy entretenido para niños y grandes, en él deberemos correr por un jardín de rosas y tendremos que ir juntándolas, de esta forma iremos obteniendo puntos y así podremos llegar a completar diferentes misiones. Hay que tener much…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play. En el día de hoy tendrán la posibilidad de tener en sus equipos este nuevo juego, que se trata de un juego de cartas.  En Tekken Card Tournament viviremos emocionantes combates de cartas por turnos con Kazuya Mishima, Paul Phoenix, Marshall Law, Panda, Yoshimitsu, Ling Xiaoyu, Nina Williams y Lili en unos escenarios y gráficos en 3D fieles al universo Tekken….

25 noviembre 2011

Descargar GameDownloader

In: Juegos

Una de las formas de distracción o entretenimiento más popular que podemos tener en nuestros ordenadores es jugando un mini videojuego. La ventaja de los mini juegos es que podemos jugar tantos como queremos en fracciones de tiempo que pueden ser ya sea en los descansos que nos tomemos o bien cuando tengamos esas ganas de pasar un rato agradable. GameDownloader es un freeware que recopila una gran cantidad de juegos populares gratuitos que podre…

Les presentamos un juego, Tangled. Es un juego, muy sencillo. Presenta distintas líneas atadas a puntos, y nuestro objetivo será que ninguna línea pase por encima de otra. Es un game, fácil de descargar, jugar y además gratis. A medida que el juego avanza, la complejidad va creciendo. El juego cuenta con seis “ambientaciones” distintas. varia el fondo y el color de los puntos. Se juega con pantalla táctil de sus equipos les permiten jugar con ma…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!