Desde ya podemos descargar Internet Download Manager gratis, pues la versión más reciente 6.04 ya está disponible, lastimosamente es una versión de prueba, puesto que la versión completa es comprada, pero te animamos a probar las versión free y que descubras las ventajas de este magnifico acelerador de descargas, que se integra perfectamente a los diferentes navegadores web. Y si realmente te gusta podras comprar la versión completa por menos de…

Algunas veces las descargas que realizamos en nuestros desde nuestros ordenadores se vuelven muy lentas o simplemente no tienen el rendimiento que deseamos, así que para evitar esas molestias tenemos un programa que nos ayudará a optimizar tanto la velocidad como la forma de las descargas llamado Free Download Manager. Como su nombre lo indica, Free Download Manager es un poderoso gestionador de los archivos a descargar capaz de incrementar en u…

Ahora te invitamos a descargar Free Download Manager, una completa herramienta gratuita, la cual te permite descargar archivos y sitios web completos desde cualquier servidor remoto vía HTTP, HTTPS y FTP. También existe una versión Lite que es de menor tamaño y sin algunas de las funciones puede que no necesite, (soporte BitTorrent, conversión de vídeo y Administrador de carga), estos pueden ser descargados e instalados como plugins más tarde. U…

Ahora te invitamos a descargar Download Accelerator Plus, un acelerador de FTP / HTTP que puede ayudar de igual manera a acelerar tus descargas. Posee un Multi-servidor para un mejor rendimiento, y ademas puede recuperar las conexiones perdidas, paradas de la computadora y otros errores. El programa puede buscar sitios espejo para maximizar su rendimiento de descarga, y está plenamente integrada en los navegadores, y el apoyo de servidores proxy…

El  Huawei G600 es un celular ya conocido, cuenta con un completo teclado QWERTY y diferentes funciones especiales, que nos ayudan en nuestras actividades cotidianas. Si bien es un equipo es sencillo, posee cualidades interesantes, algo que lo convirtió en uno de los más populares de dicha marca. De todos modos, hay quienes no saben cómo configurar la conexión de Internet con el equipo, por eso le damos una mano en esta nota. En el manual del te…

…de chat que contiene el texto que desean suprimir, luego es necesario dar clic en Editar y finalmente tendrán que presionar en el círculo del lado izquierdo del mensaje donde un tilde rojo aparecerá. Despues deben clickear en Eliminar. Pero si lo que quieren es  borrar un chat individual o de un grupo tienen que ingresar a Chats, luego a Editar ubicado a la izquierda y, cuando hagan eso, diversos círculos rojos aparecerán al lado izquierdo. Solo…

a sencilla, sin recurrir a otros medios para hacerlo satisfactoriamente. AppRemover posee una interfaz muy sencilla, por lo que no será complicado el uso de este programa, solo debemos elegir el programa que deseemos eliminar totalmente de nuestro ordenador y AppRemover se encargara del resto, eliminando registro y archivos totalmente sin que quede nada de ese programa en nuestro disco duro. Además, AppRemover detecta aquellos programas que no fu…

La gran familia Samsung Galaxy es amplia y dispar. Dentro de la gama más famosa de esta compañía, encontramos distintos modelos que nos ofreces variadas características y diferentes problemas. Uno de ellos es la conexión a Internet, como en el caso del Galaxy Ace: la transferencia de datos por cobro puede liquidar tu saldo, aprende a desactivarla. Si no cuentas con un plan de datos activados, la transferencia de datos de pago puede mermar tu sa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!