Desde ya podemos descargar Internet Download Manager gratis, pues la versión más reciente 6.04 ya está disponible, lastimosamente es una versión de prueba, puesto que la versión completa es comprada, pero te animamos a probar las versión free y que descubras las ventajas de este magnifico acelerador de descargas, que se integra perfectamente a los diferentes navegadores web. Y si realmente te gusta podras comprar la versión completa por menos de…

ara organizar tus descargas, establecer la conexión, lanzamiento de los programas, entre otras aplicaciones, así que no esperes más y comienza a descargar Free Download Manager gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 6,4 MB Versión: 3.0 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Free Download Manager …

rá a optimizar tanto la velocidad como la forma de las descargas llamado Free Download Manager. Como su nombre lo indica, Free Download Manager es un poderoso gestionador de los archivos a descargar capaz de incrementar en un 600% la velocidad con la que se bajarán a nuestros ordenadores. La forma en que funciona es muy simple, lo que hace es utilizar por completo el total de la banda de ancho de nuestro Internet para hacerlo rendir al máximo. En…

Ahora te invitamos a descargar EASEUS Partition Manager, una excelente herramienta que te permitirá realizar diferentes particiones de nuestros discos duro. Muchas veces necesitamos reparar o formatear parte de nuestro disco, pero no queremos perder alguna información importante el cual este puede contener. EASEUS Partition Manager es una excelente utilidad, que nos permitirá eliminar, formatear, reparar, y crear diferentes particiones de disco,…

Unos buenos hábitos financieros lograrán que podamos tener una economía saludable y por ende menores problemas de endeudamiento y mayores beneficios para nuestra vida. Un primer factor clave está en el ahorro y otro muy importante está en el óptimo manejo de los recursos, lo cual podremos manejar sin problema alguno con Money Manager. Money Manager es un freeware que sirve para organizar nuestros ingresos así como el destino que hagamos de nuest…

Ahora te invitamos a descargar Chaos Manager, una excelente aplicación que te ayudara a organizar tus tareas mejor, de manera sencilla, en donde podras tener anotaciones importantes, un calendario, agenda de contactos, y además sincronizar todos los datos via web. Chaos Manager posee diferentes aplicaciones y herramientas, en las cuales podemos destacar: Excelente gestor de citas, cada vez que ocurra una cita te avisa con el sonido que desees, …

Ahora te invitamos a descargar Download Accelerator Plus, un acelerador de FTP / HTTP que puede ayudar de igual manera a acelerar tus descargas. Posee un Multi-servidor para un mejor rendimiento, y ademas puede recuperar las conexiones perdidas, paradas de la computadora y otros errores. El programa puede buscar sitios espejo para maximizar su rendimiento de descarga, y está plenamente integrada en los navegadores, y el apoyo de servidores proxy…

¿Problemas financieros? Si hacemos un análisis cuidadoso de lo que gastamos a través de detalladas cuentas, nos daremos cuenta que parte de nuestro gatos se destina a artículos o servicios que realmente no necesitamos, el cual puede ser el verdadero problema de nuestra mala economía. Personal Finance Manager es un freeware que nos ayuda a organizar nuestras finanzas personales de forma sencilla y eficiente. Ahora podremos estar al tanto sobre en…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!