La nueva versión del sistema operativo de Nokia llega a los usuarios de Symbian. Después de una larga espera, la compañía anunció que Belle ya está disponible para toda una camada de sus dispositivos. La actualización implica una serie de mejoras en la funcionalidad y cambios en la interfaz. Echa un vistazo a la lista de modelos que pueden actualizar. [youtube h3REHGbxqn0] Nokia Belle cuenta con integración de la tecnología NFC, grabación de vid…

Si cuentan con un equipo Nokia C3, en el día de hoy les presentamos  y recomendamos una nueva atracción, es el Rock Band, que es especial para los amantes de la música y del rock and roll. El ya  reconocido y legendario juego Rock Band que es compatible con el Nokia C3 y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de …

s, además que tendrán la posibilidad de agregarles maldad. Cuantos más muertos vivientes cosechen, mucho mejor para sus bolsillos ya que obtendrán grandes ganancias. Es simple y sencillo. El juego Zombie Farmer para celulares Nokia es, entretenido y adictivo, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno. Aprovechen la oportunidad ahora y descarguenlo que es de acceso gratuito. Enlace: Descargar Zombie …

uego es Jumping Justin, el objetivo es saltar lo más alto posible para obtener objetos y diferentes regalos que este castor desea capturar saltando desde una maquina. Tienen la posibilidad de instalar el juego en sus equipos Nokia, simplemente con  presionar en la ballesta construida por el castor para ayudarlo a saltar lo más que pueda, capturando en su camino monedas y otros objetos muy valiosos. A medida  que vas ganando los regalos, vas suma…

Otro día más de noticias, novedades, aplicaciones y juegos de entretenimientos en esta página. Por eso hoy les presentamos un nuevo juego de carreras gratis para sus equipos Nokia. El game es  F1 Formula Race, los participantes se predisponen para correr contra bólidos de cuatro ruedas  que llegan a altas velocidades.  Si es lo que estabas esperando para entretenerte y pasar tus tardes, nosotros te lo brindamos acá. El juego Formula Race les b…

Sabemos lo que significan los juegos de carreras para los fanaticos de la velocidad y los autos. Por eso hoy les presentamos la posibilidad de acceder a  uno de ellos desde sus móviles Nokia. Van a poder acceder a ellos sin pagar un centavo, les vamos a brindar un enlace para que lo haga. Es el Juego de carreras KO Racing 3D. El  KO Racing 3D, es ideal para los que adoran correr en competiciones en diferentes escenarios utilizando automóviles de…

Si eres usuario de Nokia, Gameloft te permite disfrutar de este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando. Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: debe…

Zombie Attack, lo conocen? Este es un game sobre aquellos seres que ya no están vivos, y tampoco están muertos. Es la nueva tendencia que atrapa a más de uno. Por eso, en el día de hoy les brindamos la posibilidad de descargar, acceder y probar este nuevo juego, sobre muertos vivos. Zombie Attack funciona en diferentes teléfonos de la marca finlandesa Nokia. Es un game adictivo con estilo clásico, donde deberán controlar los personajes que se v…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!