obar, estoy seguro que no te decepcionara, así que a probar se ha dicho. Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Internet Download Manager crea múlt…

El  Huawei G600 es un celular ya conocido, cuenta con un completo teclado QWERTY y diferentes funciones especiales, que nos ayudan en nuestras actividades cotidianas. Si bien es un equipo es sencillo, posee cualidades interesantes, algo que lo convirtió en uno de los más populares de dicha marca. De todos modos, hay quienes no saben cómo configurar la conexión de Internet con el equipo, por eso le damos una mano en esta nota. En el manual del te…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

í hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe. Eso es todo, simple y sencillo, tienen su equipo recuperado como nuevo.   Vía: Sincelular http://…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

e. La interfaz gráfica con la que cuenta es ben cuidada, en la cuál podrás buscar los tragos en un lista completa y por cierto muy extensa, por categorías, ingredientes o tragos al azar. En la parte superior tendrás un botón para agregar cada trago a tus Favoritos y tenerlos siempre a mano. Para descargar esta aplicación con recetas de tragos podrás hacerlo desde el siguiente enlace: Download Vía: Sincelular http://neetdescargas.com/descarga-re…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!