e memoria interna y muchísimas otras cosas que podes disfrutar. Pero es posible que tal vez ocurra que, con el uso pueden aparecer fallas y sería bueno saber como solucionarlas. Por eso nosotros te brindamos la posibilidad de resetear tu equipo, para poder seguir utilizándolo. Por lo general cuando tenemos algun problema con nuestros equipos, simplemente con apagarlos y encenderlos nuevamente se soluciona, y el  N8  no es la excepción,suele func…

las teclas *, 3 y Llamada, es decir la tecla verde. Mantengan presionadas las teclas hasta que aparezca el logo de Nokia en pantalla y listo. Recuerden que es necesario tener el celular enchufado y cargado completamente para resetearlo. Estas son las opciones por las que pueden optar, utilicen la que mejor les quede y utilicen desde cero su Nokis Asha 300. Vía: Sincelular http://sincelular.com/41818/como-resetear-al-nokia-asha-300-para-resolver-…

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

Si necesitas resetear tu BlackBerry Torch, puedes seguir dos opciones: apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada, eliminando toda la información. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. 1. Apagarlo (Hard reset): desliza la tapa trasera del dispositivo, quita la batería y espera unos 5 segundos. Coloca nuevamente la batería, ajusta la tapa y hazlo funcionar como siempre. 2. Si la falla continúa,…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

La mayoría de los teléfonos tiene lo que se llama “código secreto” el cual te permite tener acceso a mucha información oculta y configuración interna de tu celular. Para acceder a este tipo de configuración solo se debe saber el código que permite desbloquear funciones ocultas en teléfonos Android. Con estos códigos accedes a funciones internas del teléfono. Muchos dan información bastante interesante y no tienen ningún peligro para…

Presenteremos la nueva aplicación Tikl que es una novedad, pero similar a Zello. Este es uno de sus competidores mas conocidos y la diferencia reside en los costos. La nueva aplicación funciona a modo  “Walkie-talkie” también, nos permite realizar llamadas sin gastar tanto dinero. Este sistema funciona para celulares que cuenten con Android e iPhone, pero no así con Blackberry. De todos modos, sigue siendo una gran opción para comunicarse sin ge…

Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Reset,  reseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!