La mayoría de los teléfonos tiene lo que se llama “código secreto” el cual te permite tener acceso a mucha información oculta y configuración interna de tu celular. Para acceder a este tipo de configuración solo se debe saber el código que permite desbloquear funciones ocultas en teléfonos Android. Con estos códigos accedes a funciones internas del teléfono. Muchos dan información bastante interesante y no tienen ningún peligro para…

Una nueva actualización de Bing para los dispositivos Windows Phone permite escanear CDs, DVDs, códigos de barras y hasta portadas de libros. Bing Vision, herramienta para realizar búsqueda por imágenes, ya ofrece información de precios y ubicación de tiendas para que los usuarios puedan ubicar rápidamente el lugar dónde comprar lo que escanea con la cámara de su terminal. La opción Bing Vision ya se encuentra disponible para Windows Phone. En …

Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

Es para todos los que cuenten con sistema operativo Android o iOs y les permite hacer sus compras en la red Superama gracias al escaneo de códigos de barra y tickets de compra para registrar el pedido. La tienda ya tiene 20 mil productos registrados en su sitio web, los cuáles se actualizan a diario. El objetivo de esta app es acercar el super a los clientes y es muy sencilla de utilizar. Por ejemplo, si te das cuenta que te estás quedando sin …

Durante el año 2011, se han creado más de 400 mil apps para este sistema operativo y al parecer para este 2012, se espera superar esta cifra. Como la oferta es tan alta, los usuarios suelen tardar tiempo en elegir cuál aplicación se adecua más a sus necesidades e intereses. Las apps más famosas tienen algunas alternativas, pero también existen herramientas con soluciones específicas, con utilidades más que significativas para Android, las cuále…

…. Pero no solamente sirve para alimentos, sino que también se pueden conocer los detalles de lavadoras, frigoríficos y otras mercaderías (dos mil en total) de diferentes empresas, como por ejemplo Danone, Pepsico, Eroski, San Benedetto o Central Lechera Asturiana. Antes de que termine el año, se estima que la cantidad de productos disponibles será 30 mil. Para más información y descargar la aplicación gratis, puedes entrar en la web oficial de AE…

Ahora te invitamos a descargar NumericalChameleon, un programa freeware y multiplataforma, con el cual podrás convertir las unidades de uno a otro sistema, de los diferentes sistemas internacionales existentes. Proporciona una interfaz de usuario gráfica y moderna, compatible con más de 3200 unidades en 82 categorías, y convierte los números con una precisión de hasta 1000 cifras significativas. Todas las unidades físicas importantes de las cate…

…rsión gratuita de por vida, nos permite ratrear nuestros productos para conocer aquellos que se han venido así como aquellos que se encuentran en el almacén. Por ser un programa de versión gratuita tiene la limitante de sólo 100 códigos, esto significa que sólo podremos administrar 100 ítems entre productos, proveedores y clientes sin importar la distribución de los números, sin embargo las funciones principales se mantienen de forma completa. C…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!