familia Galaxy, este nuevo gadget de Samsung cuenta con una excelente pantalla Super AMOLED de 1280 x 800 pixeles de resolución, un procesador de doble núcleo de 1.4Ghz, 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 2 GB, ampliable hasta los 32 GB. Además, el Galaxy Note nos permite utilizar un stylus para crear bocetos, dibujos, tomar notas sobre cualquier imagen o documento. La idea de sus creadores, es que el dispositivo se convierta…

espejo al alcance de la mano. Esta aplicación podes utilizarla en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxi S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funciones de celular denominada Galaxy Note, así que si tienen alguno de estos terminales pueden probar este espejo. Puede suceder que de todos modos, puede fallarles, así que si no funciona como debe pueden probar instalándolo varias veces, no desistan de todos …

delos económicos. A uno de ellos se le agrega la palabra Pro, lo que indica que incluye un teclado QWERTY. El Galaxy Y cuenta con un procesador menor a 1 GHz de potencia, una pantalla de 3 pulgadas cuya resolución es de 320 x 240 píxeles y una cámara de 2 Megapíxeles. El Galaxy Y Pro posee teclado QWERTY, una pantalla de 2.6 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución y una cámara de 3 Megapíxeles. Ambos dispositivos comparten las siguientes carac…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S58…

os, el móvil posee un procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz, aunque la empresa aún no confirmó oficialmente este dato. El nuevo dispositivo de Samsung posee una cámara trasera de 8 megapíxeles que graba video Full HD y toma hasta 20 imágenes de una sola toma, lo que permite que el usuario seleccione la mejor. Además, captura sin retraso en la obturación. La cámara frontal cumple un rol importante, ya que junto a una serie de sensores, detecta cuando …

su gran valor y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene un procesador de 1,4 GHz e incluye Android Gingerbread. Sus especificaciones técnicas incluyen: * Android 2.3 * Pantalla 3,7 pulgadas y 800×480 pixeles de resolución * Cámara de 5 megapixeles con flash LED y cámara frontal * 4 GB de memoria interna ampliable a través de microS * Conexión HSDPA * Batería de 1500 mAh * WiFi y…

ch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL. Además de Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy …

de hoy en día. Los gráficos son modernos y ofrecen una calidad de animación muy alta logrando que Galaxy Invaders sea un juego de disparos que nos será de gran agrado. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 14.6 MB Versión: 2011 Sistema: Windows XP/Vista/7 Descargar: Galaxy Invaders …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!