Hoy les presentamos un juego que no podrán rechazar. Una gran novedad que les hará sentirse todos unos aventureros. Sabemos que los dragones son monstruos  míticos. Son viejos, pueden volar y claramente, escupen fuego por la boca.  Dragon Slayer es lo que estabas esperando para divertirte y entretenerte. Este es un game, donde  tomamos el control de un asesino de dragones, así que nuestra misión está mas que clara: atacar y eliminar a todo repti…

Un fanático de la épica saga creó este juego para celulares al que bautió Dragon Ball Z Mobile Edition. Lo más valorable, quizás, es que se trata de un juego inédito y no está disponible en el mercado. Dragon Ball Z Mobile Edition es un estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resol…

Vice City, clásico de clásicos vuelve, esta vez en su 10º Aniversario. En tan solo un par de semanas, más exactamente el 6 de diciembre estará disponible. A finales de este año llegará a nuestros terminales iOS y Android. A continuación les presentamos la lista de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5,…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

La nueva versión del sistema operativo de Nokia llega a los usuarios de Symbian. Después de una larga espera, la compañía anunció que Belle ya está disponible para toda una camada de sus dispositivos. La actualización implica una serie de mejoras en la funcionalidad y cambios en la interfaz. Echa un vistazo a la lista de modelos que pueden actualizar. [youtube h3REHGbxqn0] Nokia Belle cuenta con integración de la tecnología NFC, grabación de vid…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

s, navegación, el tiempo, reproducir música, redes sociales, entre otras. Pero una de las características más interesantes, es el hecho de que nos permite oír nuestros mensajes de texto, por lo tanto esto seria un gran aporte para la vida de las personas con dificultades visuales. Por lo pronto, solo se encuentra disponible en Estados Unidos, lo más probable es que ne los próximos meses este en Euroa, España. Es toda una novedad el Dragon Mobile…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!