Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles …

Ahora te invitamos a descargar Google Chrome Dual View, otro plugin o extensión de Google Chrome para descargar y utilizar, cuando debemos trabajar con 2 ventanas a la vez, sin la necesidad de estar moviéndolas en la pantalla u estar minimizando u maximizando cada una. Google Chrome Dual View es excelente para realizar tareas múltiples de manera simultánea, ya que esta extensión de Chrome permitirá crear “paneles” de navegación, de l…

Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

Luego de dar a conocer que los celulares podrían provocar cancer, la Organización Mundial de la Salud publicó una lista con los terminales actuales que más y menos radiación emiten. Según la normativa internacional, ningún equipo puede sobrepasar los 1,6 vatios por kilo, aunque varios móviles rozan ese límite. Según lo presentado por la OMS, Motorola es la compañía que más se arriesga en este sentido. Entre los 12 terminales que más radiación e…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

Motorola presenta su nuevo modelo XT882, uno más con sistema operativo Android 2.3, que además es el primero de doble núcleo, que llega con la opción se ser dual. Este interesante móvil es doble SIM y cuenta con doble núcleo del procesador Nvidia Tegra 2 y pantalla capacitiva de 4 pulgadas multi-táctil QHD. Su cámara de 8 MP es capaz de grabar en HD (1080p) y posee dos radios GSM (para los SIM) y un radio de CDMA. Además, el Motorola XT882 tie…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

feta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible con los celulares Motorola y, les permitirá tener a todas sus predicciones en los equipos móviles y leérselas a sus amigos en sus ratos …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!