25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

Los amantes de las animaciones orientales pueden incorporarlas a todos sus gadgets, incluidos sus celulares. Pero no sólo en imágenes, también pueden contar con tonos y ringtones de anime. Siguiendo el enlace encontrarán un gran compilado de ringtones sobre anime que incluye 158 canciones de series muy populares de éste género, que seguramente conocen. La descarga es totalmente gratuita y podrás bajarlos a tu PC en un solo clic, ya se trata de …

Si de Sony Ericsson TXT Pro hablamos, nosotros podemos brindarte la información que necesitas para obtener variedad y originalidad en tu equipo. Los temas para Sony Ericsson ck15 txt Pro tienen la resolución 240 x 320, podes utilizarlo y aprovecharlo cuanto antes. Vas a ver que funciona sin ningún tipo de complicaciones y la ventaja con la que cuentan es que puede ser utilizado por equipos con las mismas características. Existe una gran variedad…

…eléfonos Android. Se trata de una gran selección de hermosos fondos de pantalla. El paquete se titula 10,0000 + y descargándalo podrás acceder a una gran cantidad de wallpapers divididos en categorías como Paisajes, Fantasía, Anime, Naturaleza, Cool Cartoon, Animales, Fondos 3D, Super Cars, Motores y mucho más. Según indica la descripción de tienda de aplicaciones, todos estos fondos son de alta calidad y para su compilación también se tuvo en cu…

Considerando la demanda de nuestros lectores, aquí les dejamos una enorme variedad de wallpapers que podrán utilizar en todos aquellos móviles cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Los fondos de pantalla que encontrarán siguiendo el enlace se encuentran divididos por temáticas y podrán descargar todos los que deseen sin costo alguno. El compilado incluye decenas de wallpapers sobre animales, planetas, personajes famosos, arte ab…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!